Se encuentra usted aquí

Josh Nebo - Euroliga- Olimpia Milano

Olimpia Milano cerca de llevarse a uno de los mayores deseos de la Euroliga

Olimpia Milano ha sido una de las decepciones de la Euroliga en la presente temporada. El equipo de Ettore Messina no ha alcanzado el play-in y ha finalizado la fase regular en la duodécima posición con un balance negativo de 15-19. El conjunto italiano tiene por delante el objetivo de la Serie A, donde van segundos empatados con el líder en 20-8.

A pesar de tener la liga en juego, la directiva milanesa ya está planificando el próximo proyecto. En las últimas semanas se ha rumoreado la posibilidad de firmar a uno de los mejores jugadores de la Euroliga, lo que sería un contundente mensaje al resto de equipos.

JOSH NEBO PODRÍA RECALAR EN EL OLIMPIA MILANO 

Tal y como ha informado el periodista Chema de Lucas en Relevo, Josh Nebo está cerca de firmar un nuevo contrato con el Olimpia Milano. El estadounidense acaba contrato con el Maccabi y no seguirá en el club israelí. Un fichaje que sería dar un golpe encima de la mesa, ya que el americano tiene el interés de equipos como el Real Madrid.

 

 

En caso de concretarse el fichaje, Olimpia Milano ficharía a su primer gran nombre de cara al próximo proyecto. Josh Nebo ha sido el máximo reboteador de la Euroliga con una media de 7,3 rebotes por encuentro. Además, el estadounidense promedia 11,1 puntos y 0,6 asistencias por partido en la máxima competición europea.

OLIMPIA MILANO: UNA OFERTA IMPORTANTE PARA JOSH NEBO 

El Maccabi Tel-Aviv, por todo lo que está sucediendo en el país, parece ser un buen nicho de mercado para los grandes clubes Euroliga y muchos están interesados en jugadores de su plantilla. Olimpia Milano no quiere vivir una temporada como la presente y firmar a Josh Nebo supondría un salto de calidad en su plantilla.

Según ha informado Chema de Lucas en Relevo, la oferta que le ha presentado el Olimpia Milano a Josh Nebo consta de dos años de contrato a razón de 1,6 millones de euros. Un montante económico que habría convencido al estadounidense para unirse al conjunto milanés de cara a la próxima temporada.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#Contenidos: 
336
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar