El conjunto de Israel sigue con su particular reconstrucción y tras dar oficialidad a Levi Randolph, Jaylen Hoard y el center Wenyen Gabriel procedente de la NBA, los de Tel Aviv han marcado con una cruz en el mapa la ciudad de París, ya que desde allí podrían llegar los dos siguientes fichajes para Kattash, incluso uno de ellos, tendría muy avanzadas las negociaciones y su aterrizaje se produce para sustituir a Antonius Cleveland.
maccabi está muy cerca de cerrar a collin malcolm
Toda salida de un proyecto se necesita cubrir con alguna llegada, más si se trata de una entidad de Euroliga. Maccabi ha vivido o vive varias marchas importantes como Lorenzo Brown, Josh Nebo o Wade Baldwin, entre otros, y en los últimos días se añadirá Antonius Cleveland. Su salida la puede cubrir Collin Malcom, de 27 años, procedente de París Basketball.
Formado en Warner Pacific entre 2015-2019, llegó al mundo profesional de la mano de Batumi RSU en Georgia, para vivir posteriores aventuras por Kauhajoen Karhu en Finlandia o Keravnos de Chipre. Su espectacular temporada allí con 19.4 puntos le valió firmar para Telekom Bonn y el verano pasado con Iisalo en París, con promedios de 9.3 puntos y 3.7 rebotes en la primera división y 12.5 en Eurocup.
La operación se encuentra muy cerca de cerrarse, según se recoge de las palabras de Arel Ginsber, pero no podría ser la única que llegue a Tel Aviv procedente de la capital francesa y sede de los Juegos Olímpicos.
también se interesan en tj shorts
Más complicada y más incipiente está la operación por fichar a TJ Shorts. Es uno de los jugadores que más expectación ha levantado dentro del mercado de Euroliga, después de promediar 16.3 puntos, 3.3 rebotes y 6.6 asistencias en liga, subiendo hasta los 18 en Eurocup. Nativo de Irvine, California, es objetivo de varios equipos de Euroliga, incluso podría permanecer en París la próxima temporada y expirar el contrato firmado.