Se encuentra usted aquí

Nicolo melli futuro olimpia milano futuro reggiana

Uno de los pilares de Olimpia Milano alimenta los rumores: “Veremos qué pasa”

Olimpia Milano llega a la última jornada de Euroliga fuera del play-in y con complicadas opciones de ser parte de los playoffs de la máxima competición europea, y todo a pesar de tener una plantilla con estrellas de la talla de Nikola Mirotic. Los de Ettore Messina están teniendo una temporada complicada tras una mala racha en el inicio, y que les podría pasar factura para el resto de la campaña.

Nicolò Melli sobre su futuro en Reggio: “Sería fascinante”

Olimpia Milano tiene en Nicolò Melli a su ‘capitano’ y uno de los hombres importantes del entrenador Ettore Messina, además de ser una de las referencias del baloncesto italiano, en una carrera ya de experiencia. El jugador ha sido noticia últimamente por la especulación sobre su futuro al no haber renovado, y ha roto su silencio sobre uno de los rumores que más ha cogido fuerza.

Y es que no han tardado en salirle pretendientes a Melli si no continúa en Milán, y uno de ellos es el Pallacanestro Reggiana, donde debutó y creció como jugador antes de hacerse un nombre en la Euroliga de la mano de los milaneses, el Brose Bamberg alemán o el Fenerbahce de Obradovic, y su paso por la NBA en New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks.

El propio presidente de Reggiana comentó que les “encantaría” tenerlo de vuelta, y sobre esto se ha referido el propio jugador en un evento en la región: “Veremos adónde me lleva mi carrera profesional. Por el momento aún es pronto para decirlo, pero seguro que sería fascinante terminar en Reggio. Todavía me gustaría jugar en la Euroliga durante muchos años, después veremos qué pasa”, admitía en medios locales de Reggio Emilia al respecto.

En este sentido, las declaraciones de Nicolò Melli cierran filas al respecto de un regreso cercano a Reggiana, pero no sobre su futuro como jugador de Olimpia Milano, pues en caso de no renovar quedaría libre para jugar en Euroliga con otros posibles pretendientes para el experimentado jugador italiano.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,369
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar