Muchos equipos ya empiezan a planificar la siguiente temporada y las directivas de los clubes estudian las situaciones de sus jugadores, por si pueden continuar o marcharse a otro lugar. En el caso del Olimpia Milano, hay algunas piezas de la plantilla que acaban contrato y no tienen asegurado su futuro en el conjunto milanés.
Sin embargo, desde el Olimpia Milano se transmite tranquilidad y prudencia con el mercado, ya que todavía queda mucho en juego. El cuadro de Ettore Messina sigue teniendo opciones de jugar el play-in de la Euroliga, ya que van decimoterceros con un balance de 13-17 y a un triunfo del Valencia Basket que está décimo. En la Serie A sigue inmerso en la lucha por el título y se encuentran cuartos con un registro de 15-8.
NICOLO MELLI NO TIENE ASEGURADA SU CONTINUIDAD EN MILANO
El alero de 33 años termina contrato esta misma temporada y todavía no ha concretado su renovación con el Olimpia Milano. Desde hace varias semanas, su nombre está siendo relacionado con otros clubes y ya se empieza a pensar que no continuará en el conjunto milanés, a pesar de ser uno de los grandes referentes del equipo.
Nicolo Melli está siendo uno de los jugadores más utilizados por Ettore Messina en lo que va de temporada, de hecho es el tercero con más minutos de media por partido en la Euroliga. El italiano está promediando 7,9 puntos, 5,4 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro.
PALLACANESTRO REGGIANA SE INTERESA POR NICOLO MELLI
Al alero italiano le ha salido un pretendiente de cara a la próxima temporada. El Pallacanestro Reggiana, equipo del que salió, ha manifestado públicamente que le gustaría el regreso de Nicolo Melli. No será una operación fácil para ningún club ya que tiene un alto salario y al jugador le gustaría seguir disputando la Euroliga.
Este rumor no ha salido de un medio de comunicación, sino que ha sido Graziano Sassi, accionista de Pallacanestro Reggiana, el que ha hablado públicamente en Il Resto di Carlino sobre el deseo del club: “Estaríamos encantados de tener de vuelta a Nicolo Melli, es una idea que ya he discutido con el presidente Bartoli. No es un objetivo fácil, pero si le ofrecemos un proyecto atractivo, quién sabe…”