Se encuentra usted aquí

"Veo a Hezonja en el Partizan o en el Panathinaikos"

Mario Hezonja es uno de los nombres más recurrentes para el futuro mercado de fichajes de la Euroliga. El croata sigue sin renovar con el Real Madrid y los grandes equipos de Europa, con grandes presupuestos, buscan y se rifan hacerse con sus servicios y añadir una piedra angular a su proyecto para dar un paso adelante en sus posibles aspiraciones de conseguir la Euroliga 24/25.

Aleksandar 'Aza' Petrovic, hermano del mítico Drazen Petrovic, habló para #ABATalks, el programa que analiza la actualidad de la liga Adriática y lo hizo con tres nombres encima de la mesa como posibilidad para el Partizan de Zeljko Obradovic, viendo, según opinión del seleccionador croata, como Mario Hezonja debería recalar en Partizan o coger avión para aterrizar en el megalítico proyecto de Panathinaikos.

tres fichajes debería hacer partizan

El croata de Sibenik puso el radar en tres jugadores clave de los Balcanes, comenzando por Super Mario. Su compatriota parece que abandonará la entidad blanca, rechazando en varias ocasiones las propuestas de renovación que le ha ofrecido Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros. Petrovic considera que desembarcará en Partizan o Panathinaikos, obteniendo un espectacular contrato, sin olvidar las posibles llamadas que pueda tener para una vuelta a la NBA.

Los otros dos nombres que dejó encima de la mesa como grandes opciones para el mercado de la temporada baja del equipo de la capital de Serbia son Marinkovic de Baskonia y Vladimir Lucic del FC Bayern. Ambos jugadores son originarios de la capital de Serbia, saliendo el escolta y alero de la prolífica cantera de Partizan en su día. Marinkovic abandonó la entidad en 2019, viendo como el veterano Lucic lo hizo en 2013 -ambos pusieron destino a Valencia-. 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,354
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar