El arranque de Euroliga no está dejando indiferente a nadie. La competición parece estar más igualada que nunca. Equipos que parecía que no tendrían quien les tosiera, como Panathinaikos, Olympiacos y Real Madrid están sudando la gota gorda para sumar victorias. Entre la primera posición y la undécima hay tres victorias y únicamente cuatro equipos, entre ellos Partizan, parecen algo más descolgados de la pelea por el play in. En mitad de esta pugna, las palabras de Mathias Lessort para SKWEEK han llamado realmente la atención.

Mathias LESSORT, CANDIDATO A MVP EN EUROLIGA, HABLA SIN TAPUJOS

Mathias Lessort se encuentra siendo una de las estrellas de la actual Euroliga. El pívot militante de Panathinaikos es uno de los jugadores en las quinielas para hacerse el MVP de la temporada. Mientras sigue en busca de la primera plaza en esta fase regular, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su carrera. En ella, no ha desperdiciado el momento en hablar de la que fue su casa, Partizan de Belgrado. 

Una de las cuestiones más reseñables de la entrevista a Mathias Lessort han sido sus declaraciones acerca de su paso por dos eternos rivales, Partizan y Estrella Roja. El pívot militó en ambos conjuntos, rivales en Serbia, pero también en Euroliga, y sus palabras no dejan indiferente a nadie: “Jugué para el Estrella Roja antes, así que también fue una pequeña venganza que quería tomar porque era algo personal con el Estrella Roja”. Unas declaraciones que sin duda incendiarán a los aficionados del conjunto rojiblanco.

MATHIAS LESSORT Y PARTIZAN, UN AMOR A PRIMERA VISTA

Si por algo es conocido Mathias Lessort es por no morderse la lengua. El jugador de Panathinaikos, en mitad de una excelsa temporada Euroliga, también ha querido dejar clara una de sus preferencias de cara a futuro, regresar al Partizan: “Obviamente, estoy aquí en el Panathinaikos y estoy muy feliz de estar aquí (…) pero incluso todos en mi familia quieren que vuelva al Partizan porque les gusta mucho (…) si pudiera terminar mi carrera en el Partizan o volver allí algún día, sería genial”.

El candidato a MVP de la Euroliga con Panathinaikos solo tuvo buenas palabras para su ex equipo. Mathias Lessort, además, también se deshizo en elogios de Obradovic: Cuando me mudé allí (al Partizan), no esperaba que nada saliera así. La conexión que tuve y el vínculo que construimos fue algo increíble. Es una familia para siempre (…) Zeljko, sin duda, fue la razón por la que firmé allí