El Panathinaikos sigue trabajando para mejorar la plantilla y rastrea el mercado en busca de una nueva incorporación. El objetivo de los griegos ha sido mantener el bloque que les hizo campeones de Europa la pasada temporada y tan solo han fichado a Lorenzo Brown este verano. Sin embargo, Ataman ha pedido a la directiva hacer un esfuerzo para cerrar un nuevo jugador que le permita mantener el nivel para poder volver a ser candidato a ganar la Euroliga.

El director general del Panathinaikos, Sani Becirovic, ha hablado ante los medios de comunicación y ha repasado la actualidad de los verdes. El directivo ha confirmado el interés por un interior y ha asegurado la continuidad de uno de sus mejores jugadores.

MATHIAS LESSORT SE QUEDA EN EL PANATHINAIKOS

Después del rendimiento en los Juegos Olímpicos de París del pívot francés, Mathias Lessort ha sido relacionado con alguna franquicia de la NBA, incluso protagonistas como Vicent Collet pidieron su fichaje para la liga estadounidense. El interior ha sido fundamental para Ataman y sería una baja muy sensible para los griegos.

Sani Becirovic ha querido calmar a los aficionados y ha confirmado ante la prensa que Lessort no se va a mover del Panathinaikos y le cierra la puerta a un desembarco a la NBA: “Tiene contrato con nosotros y no hay posibilidad de jugar en la NBA. Me alegro de que siga con nosotros este año. Naturalmente, queremos que se quede con nosotros el mayor tiempo posible y haremos todo lo posible para que se quede más años”.

EL PANATHINAIKOS QUIERE A OMER YURTSEVEN 

Sani Becirovic ha afirmado que la directiva está trabajando en cerrar el fichaje de Omer Yurtseven, pero asegura que todavía el acuerdo no está cercano. El pívot turco, que llegaría procedente de la NBA, jugó la pasada campaña en los Utah Jazz y tuvo un promedio de 4,6 puntos, 4,3 rebotes y 0,6 asistencias con una media de 11 minutos de juego por partido.
 
 
El director general del Panathinaikos confirma el interés y pide paciencia: “Es cierto, no tenemos nada que ocultar, nos interesa. Se ha establecido contacto, hemos preguntado solo para tener una idea de si es realista o no. Pero todavía hay algunas cosas que deben alinearse para que esta transferencia se realice”.