Bartzokas - Isaiah Canaan - Euroliga

Su mensaje de despedida enciende a Bartzokas: “Le podría poner mil ejemplos”

El Olympiacos ha sido una de las notas positivas de la temporada en el baloncesto europeo. Bartzokas ha conseguido formar un equipo competitivo capaz de plantarle cara a los clubes más todopoderosos del panorama internacional, quedando a las puertas de la final de la Euroliga después de caer en semifinales contra el Real Madrid.  La directiva ya está confeccionando la plantilla del año que viene y en los últimos días ha comunicado el adiós de un jugador que su despedida ha traído polémica.

ISAIAH CANAAN FICHA POR EL ESTRELLA ROJA 

Tras dos temporadas en el Olympiakos, Isaiah Canaan ha decidido cambiar de aires y poner rumbo hacia Belgrado para jugar con el Estrella Roja. El escolta estadounidense ha firmado un contrato de dos años hasta verano de 2026 y se ha convertido en uno de los mejores fichajes de lo que llevamos de offseason. El americano ha tenido un promedio de 10,4 puntos, 1,9 rebotes y 1,5 asistencias con una media de 23 minutos por partido.
 
 
En su mensaje de despedida, Isaiah Canaan ha querido agradecer a los aficionados griegos el apoyo que ha recibido en estas dos temporadas que ha jugado en el Olympiacos. Sin embargo, el estadounidense dejó una frase que ha levantado polémica porque puede considerarse un dardo envenenado hacia Bartzokas: "Estoy orgulloso de lo que hemos hecho estos dos años. Di mi corazón, tanto como me permitieron".

BARTZOKAS RESPONDE A ISAIAH CANAAN 

El técnico del Olympiacos ha mostrado su descontento con Isaiah Canaan por este mensaje de despedida que deslizó en sus redes sociales. El griego, en el seminario de entrenadores de la Euroliga, quiso demostrar que sí había leído la despedida del estadounidense: "Uno de mis jugadores, que dejó hace unos días el equipo, hizo un anuncio a los aficionados que he leído".
 
 
Posteriormente, una vez había dejado claro que había leído el mensaje, Bartzokas no dudó en expresar su malestar: “En el anuncio de salida, más o menos, se vino a quejar de su tiempo de juego. Incluso en un anuncio en el que decía estar agradecido con el club, sus compañeros y la afición. Podemos encontrar mil ejemplos de cómo es el baloncesto y de cómo va este deporte”. Cabe recordar que Isaiah Canaan ha sido el quinto jugador del Olympiacos con más minutos de media en la Euroliga.

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#contenidos: 
495
#Comentarios: 
0