El Real Madrid afronta momentos clave en el mercado de fichajes, con el anuncio oficial de los dos jugadores que ya se daban por cerrados antes de que terminara la temporada como son Theo Maledon y David Krämer, ahora llegan las incorporaciones más inesperadas y en las que acertar se asume casi una obligación para los blancos en la nueva etapa con Sergio Scariolo en el banquillo.
El Real Madrid entra por la batalla del fichaje de Daniel Theis en Euroliga
El puesto de ala-pívot es el que se ha tornado más clave en el mercado de fichajes para el Real Madrid, y también el que a su vez está dando más quebraderos de cabeza después de que sus principales nombres, como Alec Peters, se han caído y esto ha obligado a cambiar el perfil de lo que se busca.
En este sentido, el Real Madrid ha reactivado su interés por Lonnie Walker IV y según Marca, hay otro jugador veterano que ha entrado en la agenda de fichaje como es el caso de Daniel Theis, quien fue campeón del mundo con Alemania con David Krämer, el reciente fichaje de los blancos.
Daniel Theis regresó en el mercado de invierno a la Euroliga después de varias temporadas en la NBA a AS Mónaco donde promedió 11,7 puntos, 5,5 rebotes y 0,7 asistencias en una media de 23 minutos en los 15 partidos que disputó.
El interior alemán llegó a interesar al Barça Basket y a varios Euroliga, y este verano también estarían buscando su fichaje Panathinaikos, Olympiacos y Fenerbahce, con los que tendrá el Real Madrid que luchar si quiere incorporar al campeón mundial.
El Real Madrid reactiva interés por Lonnie Walker IV
El interés por Daniel Theis convive con el de Lonnie Walker IV, por el que ya pujaron en el otoño pasado después de que no funcionaran algunos fichajes y se diera uno de los peores inicios en los últimos 20 años.
Sin embargo, Lonnie Walker IV escogió debutar en Euroliga con Zalgiris Kaunas, lo que llegó a funcionar con unos promedios de 13,6 puntos, 3,2 rebotes, 1,8 asistencias y 0,9 robos para 11,3 de valoración e hizo que regresara a la NBA, de donde volvería en Europa este verano de nuevo.