Josh Nebo - Euroliga - Olimpia Milano

El nuevo Olimpia Milano va en serio y anuncia un refuerzo de lujo

La reconstrucción del Olimpia Milano ya ha comenzado y el club milanés sigue comunicando movimientos de cara a la temporada que viene. El conjunto italiano, que ha vuelto a confiar en Ettore Messina para el banquillo, tiene la obligación de formar un roster de nivel para que no se vuelvan a repetir los resultados de este año en Euroliga, donde fueron una de las grandes decepciones tras quedar duodécimos en la fase regular con un balance negativo de 15-19.

JOSH NEBO LLEGA LIBRE AL OLIMPIA MILANO

El pívot estadounidense es oficialmente nuevo jugador del Olimpia Milano y llega libre procedente del Maccabi Tel-Aviv. Josh Nebo aterriza como uno de los mejores interiores de Europa y con el objetivo de ser el 5 titular para Ettore Messina. El americano, que ha firmado un contrato de dos temporadas hasta el verano de 2026, ha promediado con el conjunto israelí un total de 10,6 puntos, 5,8 rebotes y 0,6 asistencias con una media de 20 minutos por partido en todas las competiciones.

Desde su llegada a Europa, Josh Nebo ha ido creciendo año a año y se ha convertido en uno de los mayores deseos en el mercado europeo. Su salida del Maccabi confirma la desbandada que están sufriendo los israelíes por el conflicto bélico en el que está inmerso el país. El estadounidense, que acaba de naturalizarse como ciudadano esloveno, llega a Milán con las expectativas muy altas y con la obligación de hacerse dueño y señor de la pintura.

JOSH NEBO, ILUSIONADO CON SU FICHAJE AL OLIMPIA MILANO 

El estadounidense, tras anunciar su fichaje por el Olimpia Milano, ha realizado sus primeras declaraciones como jugador milanista, en las que se ha mostrado muy feliz de llegar y con ganas de hacer cosas importantes con Ettore Messina: "Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi carrera. Tengo muchas ganas de trabajar para construir algo especial con el club. Espero poder ayudar al equipo a traer muchas victorias y alegría a nuestros aficionados. Espero con ansias la próxima temporada y poder verlos y conocerlos a todos pronto".
 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#Contenidos: 
495
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar