Todo preparado para el interesante duelo de la jornada 18 de Euroliga en el Virtus Segafredo Arena entre el equipo de Banchi y la visita del FC Bayern de Pablo Laso. Un equipo alemán que ocupa una irregular duodécima posición, preparando y planteando un encuentro ante el equipo más sorpresivo de la primera vuelta de Euroliga, la Virtus de Bolonia.
Un equipo italiano que ocupa una espectacular segunda posición, dejando victorias de mérito como el derbi italiano del 14 de noviembre, la victoria a domicilio ante FC Barcelona o la cosechada la semana pasada por 75-77 en Belgrado ante el Partizan de Obradovic.
laso equipara virtus y madrid
El equipo que dirige Laso aterriza ante una Virtus excelente, rememorando tiempos pasados. “La Virtus es actualmente el único equipo que está jugando en los niveles del Real Madrid, con una lista de gran experiencia“, así destacó el técnico español en la víspera del importante duelo que dará inicio la segunda vuelta.
En la primera vuelta, los bianconeri cayeron por 90-76 en un excelente encuentro de Serge Ibaka, autor de 24 puntos, regresando el pívot nacionalizado español después de su ausencia por infección.
Laso sabe que será un duelo complicado ante la Virtus de Banchi, llegando los italianos con 7-3 en los últimos diez, aterrizando el FC Bayern con victoria la semana pasada por 85-84 ante Valencia Basket, destacando una vez más el enorme partido de Leandro Bolmaro, autor de 19 puntos.
la virtus tendrá dos novedades
Luca Banchi podrá contar con sus dos nuevos refuerzos, siendo el primer partido para Rihards Lomasz y Ante Zizic, cogiendo el puesto de Smith y Cacok, siendo importantes para cubrir además las ausencias de Mickey y Dobric.
Laso comentó además, “Pudimos vencerlos en casa en un buen día, pero esta vez será aún más difícil“.