Pablo Laso ya capitanea la nave azulgrana de Baskonia y después de los fichajes de Luwawu-Cabarrot y Kamar Baldwin, ahora todo parece indicar que la entidad de Vitoria-Gasteiz puede perder uno de sus grandes pilares del curso que hemos dejado atrás. Era un rumor extendido dentro del panorama baloncestístico europeo y su salida deberá ser subsanada con la llegada de un base del calibre del estadounidense.
codi miller-mcintyre será nuevo fichaje de estrella roja
El egresado de Wake Forest, había creado una notable temporada con Baskonia, con 10.4 puntos de promedio y seis asistencias en Liga Endesa o los 9.6 puntos y 7.3 asistencias en Euroliga, estableciendo para el recuerdo un enorme triple-doble el 8 de febrero ante ASVEL con 11 puntos, 11 rebotes y veinte asistencias.
Baskonia buscaba su continuidad, bajo contrato en vigor del jugador de High Point, pero quiere formar parte de Estrella Roja y el acuerdo entre ambas entidades es total, según informa Arel Ginsber. Miller-McIntyre firmará por dos temporadas en un Crvena Zvezda que sigue siendo uno de los grandes animadores de la temporada baja con los fichajes de Canaan, Kalinic, Plavsic y Mike Daum.
laso se queda sin un pilar importante
El seísmo que se creó con la salida de Laso de FC Bayern rumbo a Baskonia, deja ahora la salida, a falta de anuncio oficial, de un elemento importante. Codi Miller-McIntyre dejó enormes momentos y un jugador que había demostrado que ya era parte de la elite de los playmakers de Euroliga. Finalizó como máximo asistente del curso 23-24 en Europa y volverá a formar parte de un equipo de Serbia, después de su aventura con Partizan en la 21-22.
La entidad de Zurbano y Pablo Laso tienen tareas pendientes y una de ellas, marcado en rojo en la agenda, será dar con el nombre adecuado para sustituir a Miller-McIntyre, sus números, dirección, defensa, físico y gran vínculo junto a Sedekerskis o Markus Howard.