Todo preparado en Panathinaikos para dar el gran salto y confeccionar una plantilla de ensueño de cara al curso 24-25. No han tenido suficiente con los títulos de Euroliga y liga griega, porque el tándem Becirovic y Ataman buscan más y esperan confeccionar un roster de ensueño que pueda dominar Europa durante varias temporadas. Olvidado el objetivo de Mario Hezonja y con un Juancho Hernangómez renacido en las últimas semanas de competición oficial, los de Atenas se encuentran en la pole position para fichar el base más cotizado del momento en el continente.

lorenzo brown el deseado por ataman

Hasta el momento, el nombre que más había sonado en los actuales campeones de Europa era el de Mario Hezonja, pero todo hace suponer que renovará con el Real Madrid. Pero Ataman hace semanas que comenta que necesita un cinco para dar minutos de calidad a Lessort, con Daniel Theis como gran opción de mercado, pero sobre todo, el laureado técnico turco, va a la caza de un base experimentado para conjuntarlo con Kostas Sloukas.

Y Lorenzo Brown es el gran deseado por toda la cúpula verde de Panathinaikos. Andrea Calzoni habla del interés y su llegada sería para apaciguar la salida del argentino Luca Vildoza. El internacional español, parte de la plantilla de Scariolo para el Preolímpico, quiere salir de Tel Aviv y Panathinaikos ya negocia con Maccabi para la rescisión del contrato.

Varios medios de Atenas informan que el acuerdo está muy bien encarado, incluso se habla que podría ser oficial en los próximos días. Sin opción de recalar en el Real Madrid de Chus Mateo, Brown ve como enorme oportunidad formar parte de Panathinaikos y ser dirigido por Ataman. El base egresado de North Carolina State, ha promediado 13.2 puntos y seis asistencias en 38 partidos de Euroliga.