Se encuentra usted aquí

Johnathan Motley - Euroliga - Panathinaikos - Fenerbahce

Acaban de ganar la Euroliga pero Panathinaikos ya tiene en mente un fichaje

El Panathinaikos acaba de ganar la Euroliga tras vencer al Real Madrid en la final y quiere seguir dominando Europa los próximos años. Para ello, el club griego es ambicioso y va a apostar fuerte este verano para mejorar la plantilla con el objetivo de darle todas las armas a Ataman para que seguir siendo los reyes del Viejo Continente.

En este artículo vamos a repasar el último rumor que ha sonado con fuerza para llegar al Panathinaikos. Una incorporación para Ataman que elevaría el nivel del equipo y que causaría el temor para cualquier club Euroliga.

JOHNATHAN MOTLEY, A UN PASO DEL PANATHINAIKOS

Tal y como ha avanzado Inside Euroligue, el Panathinaikos está en conversaciones avanzadas para fichar a Johnathan Motley de cara a la próxima temporada y el acuerdo estaría cerca de cerrarse. El pívot estadounidense llegó al Fenerbahce en 2022 con un contrato de dos campañas y estaría dispuesto a cambiar de aires este verano una vez finalice su vinculación con el club turco.

 

 

Jonathan Motley ha sido uno de los mejores jugadores del Fenerbahce durante esta temporada y ha promediado 11,8 puntos, 4,3 rebotes y 1,2 asistencias en Euroliga. Además, el interior americano es el tercer máximo anotador y reboteador del equipo turco. Una baja, que junto a la de Calathes al AS Mónaco, sería muy sensible para los de Jasikevicius.

JOHNATHAN MOTLEY: UN DOMINADOR EN LA PINTURA PARA EL PANATHINAIKOS

De confirmarse el fichaje, Panathinaikos tendría dos jugadores imponentes en Europa en la posición de pívot como Lessort y Jonathan Motley. Los de Ataman firmarían a una pieza que ha sido fundamental en los últimos años en la máxima competición del Viejo Continente. Una incorporación que reflejaría el proyecto ambicioso del club griego, algo que ya ha demostrado este año con la consecución de la Euroliga.

Desde su llegada a Europa tras su paso por el baloncesto estadounidense, Jonathan Motley ha sido imponente en la pintura en todos los equipos por los que ha pasado. El americano, sin ninguna duda, aportaría experiencia después de jugar en Lokomotiv Kuban y Fenerbahce.

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#contenidos: 
408
#Comentarios: 
0