El Olympiacos espera con ansia la vuelta de una de sus estrellas para encarar el tramo final de temporada. Los griegos están cuajando una gran campaña tanto en liga como en Euroliga. En competición europea, los de Bartzokas van quintos con un balance de 18-11 y empatados con Panathinaikos y Fenerbahce. En la Stoiximan Basket League van líderes en solitario con tan solo dos derrotas en lo que llevamos disputado.
LA LESIÓN DE NIKOLA MILUTINOV
El interior serbio se lesionó el pasado mes de enero en un partido contra el Panathinaikos. Milutinov sufrió una lesión en su tobillo izquierdo que le hizo pasar por quirófano. La acción fue de los más desafortunada posible ya que volvía hacia su mitad de la cancha para defender, cuando su compañero Kostas Papanikolau se le cruzó por delante y provocó que el pívot le pisara el pie y se le doblara el tobillo izquierdo.
Antes de lesionarse, Milutinov estaba siendo importante para Bartzokas, promediando 8,7 puntos, 5,8 rebotes y 0,9 asistencias de media por partido. En un principio, los pronósticos indicaban que no iba a poder estar antes de acabar la fase regular, pero las últimas noticias inspiran al optimismo.
LA ESPERANZA DE BARTZOKAS CON NIKOLA MILUTINOV
El Olympiakos tenía por delante este fin de semana un partido de competición doméstica frente al AS Karditsas, que consiguieron vencer con cierta comodidad. En las declaraciones post partido de Bartzokas, el técnicogriego fue preguntado por la lesión de Nikola Milutinov y fue optimista de cara a su regreso: “Está programado que vuelva en dos semanas”: En caso de cumplirse estos plazos de recuperación, el serbio podría disputar los dos últimos encuentros de fase regular de la Euroliga contra Estrella Roja y Fenerbahce.