Se encuentra usted aquí

Calathes - Fenerbahce - Euroliga

Principio de acuerdo para el fichaje ‘bomba’ del AS Mónaco

El proyecto del AS Mónaco, tras quedarse a las puertas de la Final Four de la Euroliga, no quiere dejar de ser ambicioso y se espera un verano caliente en el Principado. El club monegasco, que ya anunció la renovación de Obradovic, sigue planificando la próxima temporada y está cerca de cerrar un fichaje que elevaría el nivel de la plantilla.

De momento, el equipo de Obradovic sigue metido de lleno en la pelea por el título de la Betclic Élite, donde está jugándose los playoffs contra Le Portel, con los que ya ha ganado el primer partido de la eliminatoria.

CALATHES FICHARÁ ESTE VERANO POR EL AS MÓNACO 

Tal y como ha adelantado Encestando, el AS Mónaco ya tiene un principio de acuerdo con Nick Calathes para que llegue al Principado con un contrato de dos temporadas. El base está centrado en la Final Four con el Fenerbahce, en la que se enfrentan al Panathinaikos, y decidirá su futuro una vez finalice la temporada y quede libre.

 

 

Su rendimiento en el Fenerbahce esta temporada ha ido de menos a más y ha mejorado con la llegada de Jasikevicius al banquillo turco. En Euroliga, el base ha promediado un total de 6,5 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Además, ha sido el tercer jugador de la plantilla con más minutos de media por partido en la competición europea.

AS MÓNACO QUIERE JUNTAR DE NUEVO A CALATHES Y MIKE JAMES

El AS Mónaco quiere completar su proyecto con estrellas alrededor de Mike James, con quien está a la espera de que renueve por más temporadas para liderar el equipo. El actual MVP de la Euroliga podría tener de compañero a un viejo conocido y podría formar una dupla letal.

Calathes ya coincidió con Mike James en Panathinaikos en dos etapas diferentes. La idea del Mónaco es meter en el vestuario un hombre de confianza del estadounidense para que esté cómodo y siga rindiendo al máximo nivel con el único objetivo de aspirar a ganar la Euroliga.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
408
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar