Se encuentra usted aquí

Juancho Hernangómez - Euroliga - Panathinaikos

La promesa de Juancho Hernangómez de cara a la Final Four: “Haré locuras”

El objetivo en el vestuario del Panathinaikos no es otro que levantar la Euroliga y sumar un nuevo título a su palmarés. Los de Ataman tendrán que eliminar en semifinales al Fenerbahce y, posteriormente, superar a Olympiakos o Real Madrid en una hipotética final. Los griegos afrontan con ilusión esta Final Four y Juancho Hernangómez ha sido el ejemplo perfecto en unas declaraciones que ha hecho a Totalbasket.

JUANCHO HERNANGÓMEZ Y LAS POSIBILIDADES DE PANATHINAIKOS EN LA FINAL FOUR

La temporada del Panathinaikos ha ido de menos a más, un hecho que ya se esperaba debido a la multitud de variaciones que sufrieron el pasado verano, con cambio de entrenador incluido. La llegada de Ataman al banquillo, como gran líder del proyecto, está recogiendo sus frutos con el paso de los meses, y el conjunto griego llega a este tramo final con buenas sensaciones y con la ambición de ganarlo todo.

Juancho Hernangómez, que ha tenido una temporada un tanto irregular, ha superado una lesión en el gemelo izquierdo y podrá estar en la Final Four. El español ha hablado de la eliminatoria con el Fenerbahce y de las aspiraciones de su equipo: "Estamos deseando que llegue el partido, veo al equipo concentrado y estamos más que preparados para ganar".

JUANCHO HERNANGÓMEZ, UN POSIBLE CRUCE CON EL REAL MADRID Y UNA PROMESA

En caso de superar al Fenerbahce, el Panathinaikos se tendrá que ver las caras con Olympiacos o Real Madrid. De ser el cuadro de Chus Mateo, el morbo estará más que servido por el ‘no fichaje’ del madrileño por los madridistas el pasado verano. El español no ha querido dar como favorito a los blancos en la otra semifinal: "El Real Madrid es el mejor equipo de Europa pero en un partido puede pasar cualquier cosa. Será un partido duro e intenso".

El momento gracioso de la entrevista ha sido cuando le han preguntado por lo que sería capaz de hacer si consigue levantar el título de la Euroliga, así ha contestado el español: "Si ganamos la Euroliga haré locuras, no me limitaré a hacerme un tatuaje".

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#contenidos: 
408
#Comentarios: 
0