Se encuentra usted aquí

Real Madrid oferta renovacion Tavares

El Real Madrid da un paso para intentar retener a Tavares

A pesar de ser actualmente el equipo más ‘temido’ en Europa, siendo líder tanto en Euroliga como en Liga Endesa y el equipo a batir tras su gran inicio de temporada, y contar ya con dos títulos en su haber en el pleno de finales que ha cosechado desde la Supercopa Endesa. Uno de los pilares del vigente campeón europeo es su ‘techo’, Walter Tavares, que sigue sin renovar con el Real Madrid, pero que los blancos quieren hacer que suceda con su último movimiento.

El Real Madrid deja en manos de Tavares su renovación

Como vigente campeón de la Euroliga, el Real Madrid tiene altas expectativas en la actual temporada, y más como se ha comenzado, con dos títulos y como líder de la máxima competición europea. Sin embargo, los blancos tienen un fuerte trabajo en los despachos con la terminación de contrato de jugadores clave y con el mercado acechando a algunas de sus estrellas como es el caso de Mario Hezonja.

Junto al croata, Edy Tavares es uno de los principales objetivos de cara al futuro más cercano, y cuya renovación está llevando más de lo esperado y dando pie a todo tipo de rumores de mercado. El Real Madrid, que quiere su continuidad, habría dado un paso más para que esta se produzca.

 

 

Tal y como ha informado el periodista Matteo Andreani de Basket Inside, el Real Madrid habría puesto encima de la mesa una nueva oferta con mejoras y un contrato de tres años. Esto hace pensar que su salario podría ser ligeramente superior a los 1,8 millones netos al año que cobra actualmente y que le hace ser el mejor pagado junto a Facu Campazzo, por lo que sería la mayor cifra de toda la plantilla de Chus Mateo.

Con una nueva oferta, ahora la decisión está en manos de Edy Tavares, quien no se ha pronunciado sobre el tema, y que tiene la pelota en su tejado sobre si acepta seguir como blanco. Desde el Real Madrid esperan que valore más argumentos que los del dinero para su continuidad, como la calidad de vida que tiene en la capital, donde está a punto de ser padre por segunda vez, así como el éxito deportivo que ha conseguido.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
1,250
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar