No han comenzado los playoffs de Euroliga, pero Panathinaikos, ya confirmado en la próxima ronda, ya prepara su equipo para la temporada que viene, con sus máximas estrellas renovadas, incluida Kendrick Nunn con un contrato millonario, y con la sorpresa de la del ex NBA Cedi Osman como sorpresa debajo del brazo. Unos movimientos, sin embargo, que también traerían salidas de renombre.
Zalgiris Kaunas prepara la vuelta de Marius Grigonis al sonar su salida de Panathinaikos
Con las renovaciones de Mathias Lessort, Juancho Hernangómez, y las últimas de Kendrick Nunn y Cedi Osman, el Panathinaikos de la temporada 25-26 va tomando forma y eso también significa que es momento de salidas en los vigentes campeones de Euroliga, y ya hay un nombre estrella que está sonando en los rumores de mercado.
Se trata de Marius Grigonis, uno de los jugadores de la actual plantilla que más años lleva vistiendo la camiseta de Panathinaikos, y que según el insider Andrea Calzoni, dejaría el equipo después de tres temporadas, lo que lo colocaría en el mercado.
Según la misma fuente, Zalgiris Kaunas estaría en una posición delantera para llegar a un acuerdo para cerrar el fichaje de Marius Grigonis, que volvería al equipo en el que estuvo de 2018 a 2021.
El jugador con pasado en el baloncesto español con Manresa, Tenerife y Huesca está lesionado de la espalda, por la que tuvo que pasar por quirófano y que lo ha hecho solo disputar cuatro partidos esta temporada en Euroliga, con unos promedios de 3 puntos, 0,8 rebotes y 1 asistencia en 11 minutos y medio sobre la pista.