El Zalgiris ha mejorado su rendimiento con la llegada de Trincheri y sigue con la esperanza intacta de hacer un buen papel en la Euroliga. Este fin de semana tienen por delante un enfrentamiento liguero contra Siauliai que deben de ganar si quieren seguir en la pelea por el liderato de la LKL, que de momento se encuentran segundos por detrás de Rytas con un balance 13-2.
AUSTIN HOLLINS VOLVERÁ AL MERCADO
Tal y como ha adelantado Basketnews, este partido de liga será el último de Austin Hollins con la camiseta del Zalgiris. El alero estadounidense, que se incorporó al equipo en el mes de diciembre, acaba contrato y no renovará con el conjunto lituano. Durante su estancia en Lituania, el americano ha disputado un total de 8 encuentros en Euroliga con un promedio de 3,9 puntos y 1 rebote en 12 minutos de juego.
Andrea Trincheri dejó caer en el último partido de su equipo que Austin Hollins no seguiría en Zalgiris: “Es un ser humano increíble. El mejor compañero de equipo que puedes encontrar. Ayuda al entrenador y a sus compañeros. Pase lo que pase, estoy muy agradecido por cómo ha hecho su trabajo“.
Austin Hollins will leave Zalgiris Kaunas, according to our sources
The shooting guard is slated to hit free agency in the upcoming days https://t.co/Lc8SDisZmo
— BasketNews (@BasketNews_com) January 14, 2024
AUSTIN HOLLINS, UN HOMBRE PRETENDIDO QUE NO PODRÁ JUGAR EUROLIGA
Con experiencia en Euroliga en equipos como Maccabi Tel Aviv, Zenit, Estrella Roja y por último Zalgiris, Austin Hollins vuelve a quedar como agente libre y muchos clubes europeos llamarán a su puerta. Antes de firmar por el conjunto lituano, su nombre sonó con fuerza en medio Europa, CSKA y Estrella Roja eran dos de sus muchos pretendientes en el viejo continente.
El estadounidense se verá con un incoveniente en cualquier club Euroliga que quiera firmar, puesto que debido a las reglas de la competición no puede ser elegible para disputarla en lo que queda de temporada, ya que representó a Zalgiris después de la fecha límite de traspasos.
Todos los rumores y fichajes en el Canal Whatsapp de Solobasket.