Se encuentra usted aquí

Este será el nuevo equipo de Facundo Campazzo la próxima temporada

El "culebrón Campazzo" podría estar llegando a su fin. Desde su salida del Real Madrid en 2020 rumbo a la NBA, varias han sido las veces que se ha rumoreado la vuelta del base argentino a la entidad blanca, pero en todas las ocasiones acabó declinando la oferta.

Esta vez, la historia podría cambiar y es que, según revela el medio Encestando, el equipo dirigido por Chus Mateo habría llegado a un preacuerdo con el jugador para que este vistiera de blanco las próximas tres temporadas.

rendimiento

Campazzo, que habría rechazado ofertas económicas más potentes con tal de volver al Real Madrid, pasó por Denver y Dallas antes de volver a Europa.

Su paso por la mejor liga del mundo fue más que discreto. El rol que le fue asignado en Denver fue secundario, y su posterior etapa en los Mavericks de Luka Doncic fue realmente fugaz. En tres temporadas en la NBA, disputó un total de 154 encuentros en los que no acabó de convencer.

En su retorno al viejo continente de la mano del Estrella Roja, el playmaker natural de Córdoba tuvo un papel más que importante en la ABA league, formando una gran pareja de exteriores junto a Luca Vildoza. 

Sin embargo, su rendimiento en la Euroleague fue más limitado, después de ser sancionado por la competición y no poder jugar durante varios meses.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
292