Paolo Quinteros es uno de los grandes agentes libres que quedan este verano en Argentina, además de los ultramencionados Walter Herrmann y Facundo Campazzo. Los últimos veranos del escolta entrerriano siguen el mismo patrón y no se espera que este año sea una excepción: esperará a que los equipos muevan piezas, hagan fichajes y luego decidirá qué proyecto le parece más interesante de los que le han propuesto.
Aparte de la oferta en firme que ya contamos de Boca Juniors y la de renovación de Regatas, el periodista Pablo Tosal contó en su programa Pick&Roll que hay otros dos proyectos que están intentando seducir al que fuera jugador del CAI Zaragoza. Estos proyectos son los de Lanús y la Unión de Formosa, que están formado un equipo para pasar de las dos últimas posiciones en la pasada temporada a ser un equipo candidato en la próxima.
Sin embargo, el subcampeón Regatas ya empieza a cubrirse las espaldas por si el futuro de Paolo Quinteros se fuese lejos de Corrientes y tiene una alternativa de primer nivel: Fede Van Lacke. El escolta santafesino empezó la temporada en Obras Basket y la terminó en España con Estudiantes, promediando mejores números en Argentina que en la ACB: 12.5 puntos, 2.8 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robos frente a los 9.2 puntos, 2.6 rebotes, 3.1 asistencias y 1.8 robos.
Regatas tiene claro que será difícil convencer al escolta santafesino para que vuelva a la Liga Nacional, ya que el jugador y su familia se encuentran muy agusto en España. A pesar de ello, si el próximo equipo de Paolo Quinteros no es Regatas, la primera puerta que tocarán los correntinos será la de Fede Van Lacke.