Solapas principales

Landesberg y Brown se vuelven a asociar en otra victoria europea de Movistar Estudiantes

  • Sylven Landesberg, máximo anotador una vez más (26 puntos)

Un primer periodo muy igualado tuvo a Alec Brown como primer ejecutor del Estu. El partido se jugaba a ritmo alto y con mucho acierto, lo que dejaba la contienda con 25-23 al comienzo del segundo cuarto. Ahí aparecía Sylven Landesberg con una serie de cinco minutos estratosféricos desde la media y larga distancia, estaba imparable, pero la defensa madrileña lo ponía muy fácil y el Radom también metía mucho. Al descanso, 51-49. Volviendo de los vestuariosla racha sólo siguió en un lado: el de los visitantes. Un parcial de 0-13 capitalizó el tercer cuarto, que terminó 63-72. De la mano de Punter los polacos quisieron reaccionar, pero la mejora en la defensa de los de Maldonado llevó a estos últimos al triunfo: 77-84.

  • Victoria clave. Hubo dos o tres franjas del partido en la que al aficionado estudiantil le vinieron los siete males viendo a su equipo. Era un partido para asegurar, sacar la victoria y seguir con vida en la Champions. El Rosa es el equipo más flojo, o así lo dice la clasificación, de este grupo. Por lo civil o por lo criminal, como dice el dicho, había que sacar este partido adelante. El Estu sigue con opciones reales de clasificación.
  • De nuevo, Landesberg. Es repetitivo y cansino decir siempre lo mismo, pero hay que hacer honor a la realidad: Sylven Landesberg sigue siendo el hombre de las exhibiciones. Pese a que había falta de ideas en algunas franjas, el alero aprovechaba para desatascar y la defensa polaca ya no sabía cómo hacerle frente.
  • La defensa y el triple funcionaron. Una de las notas positivas es que la estructura que el cuerpo técnico ha diseñado para este proyecto valió a Estudiantes para ganar en Polonia. La segunda parte fue realmente buena desde el punto de vista defensivo, dejando en 26 puntos al rival. También hubo acierto y, sobre todo, buena selección en los tiros de tres puntos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
995,376

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar