Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Los rumores con Panathinaikos no cesan, y este sería un bombazo

Panathinaikos está preparado para volver al máximo nivel en la Euroliga y por todas las informaciones de las últimas semanas, su intención es ser extremadamente competitivo en la próxima temporada, estrenando un entrenador contrastado como es Ergin Ataman y colocándose en la órbita de prácticamente todos los jugadores de valor disponibles en el mercado europeo.

El Panathinaikos, tras otra temporada en blanco en la Euroliga y a la sombra del su archienemigo Olympiacos, cambia una vez más de ciclo y pasa a la era Ataman. La llegada del técnico turco a Grecia también marcará la evolución de los traspasos, con los verdes en muchos frentes al mismo tiempo.

Los verdes quieren reforzarse en cada una de las posiciones: para la zona se interesaron en una de las revelaciones bajo los tableros del año, pero es en la periferia donde quieren marcar la diferencia: un posible regreso de Mike James, un acercamiento estrecho con Kevin Punter... y ahora el club ateniense continúa mirando a Serbia. En concreto, a un compañero del propio Punter y protagonista de algunos momentos históricos, buenos y malos, que se han producido esta campaña.

PANATHINAIKOS METE A DANTE EXUM EN SU CARRO DE LA COMPRA

Dante Exum, el ex blaugrana que salió de Barcelona con grandes sensaciones en Europa, confirmó su estatus de pieza clave para cualquier equipo en el Partizan. Aunque Punter, estadounidense con pasaporte serbio, sigue siendo el primer objetivo del Panathinaikos, Exum ha ganado protagonismo en la directiva verde, tal como informaron Spiros Kavalieratos y Haris Stavrou en el podcast The Bald  Brothers.

De momento, tanto Punter como Exum se encuentran jugando la eliminatoria decisiva para llevarse la Liga ABA. A día de hoy, el Partizan lidera la final por 2-1 ante el Estrella Roja.

Está claro que el objetivo del Panathinaikos es construir una línea exterior diferencial, ya que en caso de que se adquieran los dos jugadores del Partizan, formarían un excelente trío junto al base que encuentren. Un base que, presumiblemente, debería ser de primer nivel dados los nombres que han salido a la luz, como son Mike James y, recientemente, Luca Vildoza. Con esto, construirán una línea de las que tradicionalmente tenía Ergin Ataman en sus equipos, con varios jugadores con capacidad de ejecución y creación.

 

Foto de portada: LOF / Iconsport

 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
829
#Comentarios: 
160
Total lecturas: 
1,462,188

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar