Solapas principales

Muratore y la sede del próximo Mundial: "Filipinas y China son las grandes candidatas"

Una de las grandes sorpresas de este Mundial fue el sorpresivo nombramiento de Horacio Muratore como nuevo presidente de la FIBA. El directivo está concediendo entrevistas a los diversos medios que se hayan cubriendo el Mundial y en una reciente entrevista en la retransmisión en directo de la radio argentina FM Energía dejó una pista de cuál podría ser la sede de la próxima Copa del Mundo.

Con la reestructuración del calendario FIBA, el próximo torneo mundial pasará de 24 a 32 equipos y además se retrasará un año y pasará de 2018 a 2019 en una sede aún sin definir, aunque ya hay países que van con ventaja. "En el próximo mes de mayo, en la que será la segunda reunión del nuevo buró, se va a decidir la nueva sede", explicó Horacio Muratore. "Hay seis o siete países interesados, pero China y Filipinas para mí son los grandes candidatos"

Aunque tiene una enorme trayectoria en los despachos a sus espaldas, el esfuerzo a realizar de coordinación para construir el nuevo calendario será importante y Horacio Muratore será el encargado de liderar todos estos cambios. "Lo que se viene es muy duro, pero estoy acostumbrado a los grandes desafíos. Es un momento muy importante para FIBA, pero estoy preparado por toda la experiencia que tengo"

Horacio Muratore Presidente FIBA

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,625,838

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar