Solapas principales

Paco Olmos dimite como entrenador de Atenienses de Manatí

  • La vuelta de Paco Olmos a Santurce supuso su último partido como entrenador de Atenienses

Tras la derrota del pasado viernes ante su ex-equipo Cangrejeros de Santurce, el entrenador valenciano presentó su dimisión como entrenador de Atenienses de Manatí. Paco Olmos deja al equipo como colista con un balance de 2 victorias y 6 derrotas después de tres caídas consecutivas, la última precisamente en su regreso al coliseo Roberto Clemente, que fue su casa durante las tres temporadas anteriores.

"Llegué a Puerto Rico gracias a Angelo Medina y los Cangrejeros de Santurce. Medina es una de las personas que más respeto por haberme traído aquí. Siempre estaré agradecido. Además, guardo buena relación con mucha gente que trabaja en la organización como Rolando Hourruitiner y otros jugadores", había explicado Paco Olmos en la previa en declaraciones a El Vocero. "No estamos contentos con lo que estamos haciendo. Hemos sufrido dolorosas derrotas en casa y no pondremos excusas. Tenemos que mejorar en las próximas jornadas. Hay que sacar el orgullo y dar un paso hacia adelante"

El ex de Valencia Basket había arrancado hace apenas un mes su cuarta temporada en el BSN de Puerto Rico y después de haber dirigido en el inicio de temporada a Jefes de Fuerza Lagunera en México. Ahora, Atenienses de Manatí se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador ante los inminentes partidos de este domingo ante Brujos de Guayama y del martes ante el vigente campeón Leones de Ponce.

La victoria de Cangrejeros de Santurce ante el equipo de Manatí había aupado a los de Santurce al liderato del BSN durante el sábado, pero una nueva victoria de Caciques de Humacao le hace recuperar el primer puesto del torneo para este final de semana.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,357,914

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar