Solapas principales

Petro prefiere China a Unicaja; Baron, a Roma. Kendall, cerca de Alba Berlin

  • Unicaja barajaba el nombre del poste francés como sustituto de Kuzmic. Kendall, a punto de dejar la Liga Endesa

La marcha definitiva de Ognjen Kuzmic a los Warriors ha obligado a Unicaja a moverse en el mercado a la busca de un nuevo pívot para cubrir el hueco del bosnio en su plantilla. Tal y como informaba el diario La Opinión de Málaga, uno de los nombres que había sido marcado en rojo en los despachos del equipo malagueño era el del internacional galo y jugador NBA Johan Petro (2.13/27 años). Pero las expectativas malagueñas pronto se han visto decepcionadas, ya que Petro ha firmado por el Zhejiang Guangsha de la CBA china, tal y como informa el portal Hoopshype.

Jimmy Baron (1.91/27 años) dejó el verano pasado la Liga Endesa tras dos buenas campañas en Donostia con GBC. Firmó por el Lokomotiv Kuban, club con el que logró el título de la Eurocup ante Bilbao Basket. Tal y como informa la web Sportando, el próximo curso cambiará de club y de país, recalando en la Virtus de Roma, equipo que también confirma la renovación del norteamericano Bobby Jones (2.01/29 años), que en breve puede recibir el pasaporte de la República Dominicana y el fichaje del NCAA Trevor Mbakwe (2.03/24 años).

Por último, un jugador que puede dejar nuestro basket. El canadiense Levon Kendall (2.09/29 años), que hace breves fechas se desvinculó del Obradoiro, pronto puede tener nuevo destino. Tal y como informa el periodista de El Faro de Vigo César Méndez, Kendall estaría muy cerca de firmar por el Alba Berlín.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
29,397,625

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar