Solapas principales

Saric, Efes como paso intermedio a NBA. Lauvergne, al Khimki; Mensah-Bonsu, a Olympiacos

  • Además, Darius Washington, al Nymburk y Taurean Green, al Asvel. Fichajes en Besiktas. Adiós oficial de Krstic.

La presente ha sido la jornada más caliente de lo que llevamos de mercado estival con muchos y llamativos nombres propios.

El día comenzó con el anuncio del fichaje de Joffrey Lauvergne (2.10/22 años) por dos temporadas por el Khimki ruso. El joven interior galo viene de hacer una magnífica temporada con el Partizan de Belgrado y es considerado uno de los hombres altos del futuro en el continente europeo. 

38464_0.jpg

Pops Mensah-Bonsu, ganador del concurso de mates (Foto: TBL)
Pops Mensah-Bonsu, ganador del concurso de mates (Foto: TBL)
Otro jugador que cambia de aires es Pops Mensah-Bonsu (2.06/30 años), que firma por el Olympiacos griego también por dos temporadas. El interior británico, acostumbrado a cambiar de aires prácticamente cada verano, defendió esta temporada los colores del Galatasaray, equipo finalista de una TBL que se cerró en falso, con victoria de Fenerbahce en el playoff final por incomparecencia del rival

El otro nombre propio de la jornada es Dario Saric (2.04/20 años). Ha sido el periodista de ESPN Chad Ford el que ha desvelado el futuro de la perla croata. Según el periodista norteamericano, Saric se ha comprometido con el Anadolu Efes, con la intención de cumplir dos de ellos y comenzar después la aventura NBA en la franquicia que lo elija en el próximo draft. Los turcos deberán de abonar alrededor del millón de euros a la Cibona, club titular de sus derechos en estos momentos. Saric se une a los recién llegados Stratos Perperoglou y Stephan Lasme, primeros fichajes del nuevo proyecto liderado por Dusan Ivkovic.

En otro orden de cosas, se ha hecho oficial la ya conocida salida del CSKA de Nenad Krstic (2.12/30 años), otro hombre que puede acabar en el Efes de Dusan Ivkovic.

La jornada se ha redondeado con los siguientes movimientos:

El CEZ Nymburk checo ha logrado hacerse con los servicios del máximo anotador de la pasada liga turca, el base Darius Washington (1.88/29 años). Por su parte, Besiktas ha logrado la adición de JaJuan Johnson (2.08/25 años), ex NBA que ofreció un buen rendimiento el pasado curso el Pistoia y que se une a los fichajes de los nacionales Engin Atsur (1.93/30 años) y Caner Erdeniz (1.98/27 años). Para finalizar, el ex ACB Taurean Green (1.84/28 años) cambia camiseta en Francia: del Limoges pasa al Asvel-Villeurbanne

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,793,034
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Begic no seguira en Olimpiacos.Creo recordar,y no se si estare equivocado,que Begic desde esa pelea no a vuelto a jugar/contar para Olimpiacos.Buen fichaje el de Pops si va a sustituir a Simmons....si es por Dunston ya no lo tengo tan claro.

hay algo fuera de lo deportivo que me llama mucho la atención, no se si recuerdan la pelea entre el galasataray y el olimpiakos por EUROLIGA, en el que POPS MENSUH le arremete a golpes a mirza begic del olimpiakos en respuesta a un codazo del bosnioherzegovino ahora viene este equipo y lo contrata y sera compañero entre otros de BEGIC, EN FIN tal vez para muchos no sea importante pero a mi me llama mucho la atención...

Ganando la Euroliga no se,pero que sera un equipo serio y a tener en cuenta lo tengo mas que claro.Si Ivkovic impone su carácter sera un equipo temible.Pero claro,lo mismo pensaba del Fenerbache y de Obradovic y mirad la temporada que a hecho n Euroliga.

El Efes tiene fichados a Lasme , Perperoglou , Saric y practicamente echo con Nenad y quiza el proximo Teodosic.. por nombres se va a montar un equipazo.. seguramente habra mas fichajes que estos 5.. deberia renovar a Kostas me parece un tirador muy fiable que en cualquier momento te mete 5 triples en 1 cuarto si quiere.. y eso en cualquier equipo va de lujo. Veremos si aciertan en los fichajes el Efes si consiguen adaptarse con Ivkovic no descarto ver a Efes ganando euroliga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar