
Herbalife Gran Canaria no pudo contener a un gran Olympiakos, que está realizando una gran temporada mientras ve con calma el revuelo que ha montado su vecino de Atenas. Los de David Blatt empatan con el Anadolu Efes a 9 victorias y se situan quintos gracias a sus tres victorias consecutivas. En el duelo ACB de esta jornada 14 el Barça Lassa se impuso a Kirolbet Baskonia, rompiendo su racha negativa de cuatro derrotas y la positiva de tres victorias de los vitorianos.
-Herbalife Gran Canaria se topa ante el mejor Spanoulis y cae en Grecia (98-77)
-Barcelona Lassa se lleva el 7º puesto ante Kirolbet Baskonia (70-77)
En los otros dos partidos jugados ayer participaron los dos equipos turcos de la parte alta de la clasificación. Los de Obradovic siguieron su racha positiva, como era previsible, contra Buducnost. Jan Vesely volvió a ser el mejor con 29 de valoración y formó una gran pareja interior con Joffrey Lauvergne (19).
En el otro partido, Anadolu Efes pagó los platos rotos de la derrota de CSKA contra Fenerbahce. Los rusos salieron muy motivados y anotaron 31 puntos en el primer cuarto, pero los de Ataman demostraron porque van en cuarta posición y consiguieron llegar al descanso con un marcador igualado (56-54). A partir de ahí los de Itoudis se aplicaron en defensa, manteniendo el buen tono en ataque para convertirse en un rodillo que llevó al 102-84 final. Nando De Colo, que solo había anotado tres puntos en el anterior partido, se resarció con 21 y 6 asistencias para 30 de valoración. Will Clyburn sigue siendo el más regular de CSKA y ayer sumó 24 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración. Los 24 puntos de Rodrigue Beaubois fueron insuficientes.
youtube://v/vU-uf1dBKtQ