Se le había perdido la pista desde su salida del Baloncesto Sevilla. El técnico norteamericano parece estar ahora cerca de firmar un nuevo contrato después de pasar cuatro meses en la Liga Endesa marcados por la polémica sobre su incumplimiento del convenio de la Asociación de Entrenadores, el conocido como "caso Roth".

Según Marc Stein, periodista de ESPN, Scott Roth se unirá a la Selección China en abril para participar, al menos durante un mes, en su preparación de los partidos clasificatorios para los próximos Juegos Olímpicos:

Lo haría como preparador de pívots, un detalle curioso si atendemos a los problemas que ha encontrado para sacar partido de los hombres altos de su equipo durante la temporada. Del poco jugo que pudo sacarle a Kristaps Porzingis, el principal atractivo del proyecto sevillano, a su relación con Ondrej Balvin, que terminaría mirando la moral del checo y poniéndolo en venta; la mejora de estos jugadores con Casimiro ha puesto en evidencia los métodos del norteamericano.