Solapas principales

Thomas Heurtel también se perderá el Mundial por lesión

  • Tras la espantada masiva de estrellas en EEUU y Canadá o la baja de nuestro Pau Gasol, el base francés se suma a lista de ilustres que no jugarán el Mundial de China

Actualizamos: Thomas Heurtel se someterá a una operación en Francia para reparar una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. El resultado de la intervención marcará los plazos de recuperación del base francés del Barça.

 

 

La Federación francesa ha anunciado que Thomas Heurtel no estará en la Copa del Mundo de China por una lesión en el tendón rotuliano, que requerirá de varias semanas de reposo. Tras experimentar dolor en su rodilla, el genial base francés fue examinado en Barcelona y tras los resultados se ha tomado esta decisión. 

 

 

La gran cantidad de estrellas de nivel mundial que iban a jugar este Mundial provocaba que las expectativas fueran enormes, pero poco a poco ha comenzado un goteo continuo de ausencias que empezó con nuestro Pau Gasol y ha seguido con la espantada masiva de las estrellas de EEUU y Canada y la no participación de Ben Simmons con Australia. 

A pesar de estas ilustres ausencias, el nivel de esta Copa del Mundo promete ser muy alto, con grandes selecciones y estrellas mundiales del nivel de Giannis Antetokounmpo, Marc Gasol, Nikola Jokic, Kemba Walker, Cedi Osman, Nicolas Batum, Ricky Rubio o Jonas Valanciunas, además de los top FIBA como Facundo Campazzo, Milos Teodosic, Nick Calathes, Sergio Llull y muchos más.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#contenidos: 
756
#Comentarios: 
2,030
Total lecturas: 
1,750,365

Comentarios