Solapas principales

Zoco Europeo: Mike James renueva con CSKA y Shields se marcha al Olimpia Milano

  • El base americano seguirá tres temporadas en el CSKA.
  • Shields se marcha al 'Súper' equipo de Messina.
  • Lorenzo Brown, objetivo del Maccabi.

El CSKA asusta a la Euroliga

Un lunes muy revuelto en el mercado europeo. La primera noticia de gran calado ha llegado con la renovación de Mike James para las próximas tres temporadas. Una bomba que ha dejado sin palabras a muchos equipos, que esperan que uno de los mejores bases de la competición fuese agente libre. Tanto su equipo como él han anunciado la noticia. Con su renovación, el fichaje de Milutinov y la recuperación de Clyburn, el  cuadro ruso es uno de los principales favoritos para encarar la próxima Euroliga. Además, el jugador del equipo ruso Mikhail Kulagin se queda sin hueco en el nuevo proyecto. 

El base ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada y finalmente ha decidido que como en el CSKA en ningún sitio. Además, es muy probable que esté buscando una estabilidad ya que sus cambios de equipos estaban al orden del día cada verano. Tras esta noticia, el CSKA respira pese a perder a Hines.

El Súper equipo de Olimpia Milano coge forma

Otra de las grandes noticias de este lunes ha sido la publicada por los periodistas Chema de Lucas y Emiliano Carchia. Tras conseguir a Hines, Shields ha sido el siguiente gran fichaje del Olimpia Milano, que está configurando un equipo ganador para la próxima Euroliga. El baskonista deja la entidad tras haber firmado 9.8 puntos, 2.8 rebotes y 1.1 asistencias. Además, el jugador estaba siendo muy vigilado por grandes equipos de Europa, lo que hace dar más importancia al proyecto del Olimpia Milano.

No todo queda aquí, ya que los últimos rumores apuntan a que Datome está cerca de llegar a un acuerdo y se va a seguir insistiendo en Derrick Williams. Con los recien llegados, los que pueden llegar y los que ya están (Chacho), el Milano se está convirtiendo en un súper equipo. 

Lorenzo Brown, muy cotizado

Otro nombre que vuelve a aparecer es el de Lorenzo Brown. El base revelación de la Euroliga (Estrella Roja), sigue teniendo muchos pretendientes. Uno nuevo, tal y como han confirmado desde Israel, es el Maccabi Tel Aviv, que parece estar buscando un sustituto para Wolters, decidido a abandonar la entidad macabea en busca de nuevos desafios europeos. El pretendiente que más avanzadas tiene las negociaciones con el base americano es el Panathinaikos, que ve en Brown el sustituto perfecto a la posible marcha de Nick Calathes al Barcelona. 

¿Sloukas vuelve a casa?

También desde Israel avanzan un principio de acuerdo entre Sloukas y el Olympiacos. El base griego volvería a la que fue su casa tras unas temporadas de un espectacular nivel en Fenerbahce, consiguiendo incluso una Euroliga. Ademas, el diario AS confirmó este domingo que el Real Madrid no realizó ninguna oferta por Sloukas. Por lo tanto, CSKA y Olympiacos son los grandes favoritos para hacerse con los servicios del base griego. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
88
Total lecturas: 
69,413

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar