Solapas principales

Nocioni, el mejor del partido ACB PHOTO / J. IZARRA)

Andrés Nocioni representará el 'carácter Baskonia' una temporada más

Siguen cerrando frentes las oficinas que dirige Josean Querejeta. Tras el anunciar el fichaje del base Walter Hodge y hoy se ha hecho oficial la renovación del líder del Baskonia: Andrés Nocioni. El alero argentino ha cerrado su continuidad por una temporada más con el conjunto que hasta hace unos días entrenaba Zan Tabak.

Sin duda uno de los ídolos de la afición y con mucho peso en el vestuario baskonista, que además aporta calidad y garra a raudales en las canchas que pisa. Su temporada se puede calificar de excelente, siendo el líder del conjunto azulgrana durante todo el año. Ha firmado unos números de 9.7 puntos y 6.4 rebotes para 14 de valoración, que le han valido la consideración de mejor alero de la Liga Endesa.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 5 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,890,584
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Se merece la renovación el chapu...decidió seguir en Vitoria dándose un batacazo en cuartos cuando podría estar cerca de ganar un anillo en los Spurs...estará arrepentido?

Más que representarlo, formará parte del proyecto que luchará por recuperarlo. Dos movimientos con buena pinta. A ver qué ocurre en las próximas semanas. Es importante cerrar al entrenador y ver si Hamilton llega definitivamente.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar