El Real Madrid Baloncesto volvió a llevarse un duro varapalo en el Pireo en los playoffs de la Euroliga. El encuentro no tuvo nada que ver con el primero, en el que Olympiacos barrió del mapa a los blancos. En este caso, los de Chus Mateo compitieron el partido hasta el final. El rendimiento colectivo fue mejor y piezas como Mario Hezonja o Andrés Feliz dieron el do de pecho. Sin embargo, otros como Dzanan Musa no y eso ha reabierto el debate.

LA continuidad de Dzanan Musa en el Real Madrid pierde enteros tras la Euroliga

La calidad que atesora Dzanan Musa en sus manos es incontestable. El exterior del Real Madrid ha demostrado en incontables ocasiones su capacidad, sobre todo anotadora. El bosnio, además, alcanza picos estadísticos muy elevados que le sitúan entre los mejores. No obstante, y pese a ello, ya son varias las grandes citas en las que la estrella del conjunto blanco ha dejado a deber. La serie de playoffs en Grecia es una buena muestra de ello. Muchos seguidores se preguntan si un jugador que no destaca en estos escenarios merece el rol protagonista que requiere.

Hace tiempo que la prensa del Real Madrid Baloncesto está a vueltas con la renovación de Dzanan Musa. El bosnio finaliza contrato y la rumorología habla de que tiene ofertas potentes y que querría una mejora salarial para continuar. El rol que el jugador está demostrando por números es de estrella y el contrato que podría estar esperando sería acorde a ello. Sin embargo, no son pocos los seguidores del combinado madridista que no ven claro tal apuesta, sobre todo tras ver las prestaciones el día D. Y es que unos playoffs en el Pireo son toda una prueba de fuego.

El bosnio tiene podría tener ofertas más elevadas

Otra de las aristas que tiene el asunto es que el jugador parece estar tentado por BC Dubai, uno de las mayores potencias económicas del baloncesto actual. Al margen de lo que el propio Dzanan Musa considere que deba cobrar, desde luego parece que mercado no le falta. Por ello, si el Real Madrid quiere retener al talento bosnio más que probablemente deba igualar, o al menos acercarse, a otras propuestas que tenga de fuera. Una inversión que parece estar en tela de juicio.