Solapas principales

¡¡Batalla de Cartas!! Edu Durán, el arcabucero del tercio murciano en este duelo

Continuamos con los duelos de estrella, teniendo en esta nueva entrega a Edu Durán como nuevo rival. El ganador de este dulo romperá la igualada en el duelo ante el creador del juego (@kike_Duque) tras la derrota de Kike en el partido inaugural ante Dani Pérez (BAXI Manresa) y la victoria en el último duelo frente a Javi Vega (San Pablo Burgos)

Siguiendo el reglamento explicado en la primera entrega de estos duelos de estrella, damos comienzo al segundo gran duelo:

PARTIDO: Kike Duque (Solobasket) vs Edu Durán (UCAM Murcia)

Comenzaremos el duelo con la elección de jugadores vía Draft en el que, como ya es costumbre, comenzará eligiendo jugador el invitado de honor: Edu Durán.Una vez Edu haya elegido a su primer jugador, Kike elegirá su primer pick, pasando de nuevo el testigo a Edu y así sucesivamente hasta completar el roster de jugadores. Recordamos que las plantillas tiene que contar como mínimo con dos jugadores por posición (base, escolta,...) quedando dos puesto en el roster libres que se podrán completar con jugadores de cualquier posición:

Corona-Draft 2020

Como ya sabeis, una vez haya elegido jugador Edu, Kike procederá con su primera elección. Este procedimiento se mantendrá igual durante las 12 rondas y se cerrará con las 2 cartas de Apoyo que escogerá cada equipo:

Ya tenemos a los 12 integrantes de cada uno de los dos equipos. Para completar, Edu Durán elige IMÁN y PIZARRA como cartas de Apoyo mientras que Kike Duque escoge MURALLA y PIZARRA.

El equipo de Edu Durán (UCAM Murcia) para el partido de hoy será:

Mientras que el equipo de Kike Duque (Solobasket) estará compuesto por:

Una vez presentadas las plantillas, toca lanzar el dado y que el partido de comienzo:

1º CUARTO: ATAQUE

Pitido inicial, balón al aire y comenzamos el partido con el juego ofensivo como primer campo de batalla. Edu Durán se estrena en el partido con Nikola Mirotic (98 en Ataque), Klemen Prepelic (99) y Giorgi Shermadini (96); mientras que Kike Duque sale de inicio con Askia Booker (98), Erick Green (98) y Tornike Shengelia (96). El cuarto tiene la máxima igualdad decidiéndose por tan solo un punto de diferencia a favor de Edu Durán (293 - 292 = 1).

2º CUARTO: DEFENSA

Se acabó mirar al aro rival y toca poner el cerrojo sobre el propio. Edu construye su muro con la dupla madridista Edy Tavares (98 en Defensa) y Facundo Campazzo (92), completando el tridente con el multiusos andorrano Brandja Sy (91). En el otro banquillo, Kike Duque sale con tres exteriores hábiles de manos como Phil Pressey (93), Rudy Fernández (90) y Jordan Loyd (91) completando su equipo con la carta de Apoyo MURALLA (+21). El segundo cuarto se tiñe claramente de naranja Solobasket con un contundente +14 (295 - 281 = 14) que coloca a Kike Duque con una renta de 13 puntos al descanso (14 - 1).

3º CUARTO: DUELO

Paso por vesturarios y reanudamos el partido con un duelo de estrellas. Edu Durán forma tridente con Vitor Benite (353 puntos), Shavon Shields (355) y Dejan Kravic (360) utilizando la carta de Apoyo PIZARRA para plantar batalla con 1089 puntos. Kike Duque elige a Bojan Dubljevic (363), Earl Clark (359) y Ondrej Balvin (359) utilizando también la carta de Apoyo PIZARRA para sumar 1102 puntos. El cuarto se lo lleva de nuevo Kike Duque por 13 puntos (1102 - 1089 = 13) yéndose al último cuarto con una importante ventaja de 26 puntos (27 - 1).

4º CUARTO: REBOTE

El partido se decidirá bajo aros en una lucha de gladiadores por el rebote. Edu Durán tratará de remontar el partido con una tripleta de jugadores exteriores formada por Omar Cook (78 en Rebote), Jaime Fernández (80) y DJ Seeley (88) más la carta de Apoyo IMÁN. Kike Duque sale con dos exteriores como Marcelinho Huertas (81) y Adam Hanga (89) consiguiendo sumar puntos en la zona con Alen Omic (96). El cuarto se lo lleva Edu Durán por tan solo un punto de diferencia (266 - 267 = 1) pero sin conseguir reducir la importante diferencia en el marcador de Kike Duque (27 - 2). 

Dar las gracias a Edu Durán por su participación en este juego y desde Solobasket le dejamos la puerta abierta para una posible revancha en el futuro (a ver si tiene más fortuna con el dado).

PARTIDOS DISPUTADOS

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 21 DANI PÉREZ (BAXI MANRESA) 

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 26 - 20 JAVI VEGA (SAN PABLO BURGOS)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 27 - 2 EDU DURÁN (UCAM MURCIA)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,486,933