Solapas principales

Blog de Darryl Middleton: "Mi primer gran obstáculo, los timadores"

  • DM regenta un restaurante pero la experiencia ha sido muy dura y ahora mira de levantar cabeza con su negocio. Mientras, en forma, sigue entrenando y atento a posibles ofertas

dm3.jpg

Darryl Middleton, en su restaurante, el Gastrokamia
Darryl Middletonya retirado del baloncesto después de haber sido el jugador norteamericano que lo hiciese más tarde, -¡a los 47 años!-, del baloncesto Europeo a nivel profesional (¿y del mundo?), empezó una nueva vida regentando el restaurante Gastrokomia situado en Alicante. Así se mantiene cerca de su otra gran pasión: la cocina. No obstante, se ha visto ante una situación mucho más difícil que antaño cuando se enfrentaba a tipos que medían 2.10 y pesaban 130 kilogramos: "creo que ya podría escribir un libro sobre lo que me ha ocurrido en los últimos 6 meses pero seré escueto. Tan sólo daros varios consejos para aquellos que queráis montar un negocio con alguien. Lo primero, profundizar bien con aquellas personas que vayan a ser tus socios. Yo acabé con uno del que pensé que era buena persona y de quién confié pero finalmente resultó que no lo era [...] en tan sólo 6 meses me robaron muy mucho haciendo que el negocio fuera a mal. Una locura". 

 

Respecto al basket, sorprendente, nos apunta que "aún estoy en forma, así que si algún equipo me quiere fichar... aquí estoy". ¡Qué crack! LEER EL POST COMPLETO.

 

 

Se quieres ver a todos nuestros bloggers no dejes de visitar nuestra sección BLOGONCESTO.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 11 meses
#Contenidos: 
2,064
Visitas: 
11,933,955
Comentarios: 
6,129

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar