Ante la baja por lesión de Beqa Burjanadze, y con el objetivo de reforzar sus aspiraciones, el Morabanc Andorra ha acudido al mercado para hacerse con los servicios del veterano y experimentado Chris Copeland, hasta finales del mes de febrero.
El ala-pívot norteamericano, con pasado NBA, es un jugador que el propio Francesc Solana describe como “un jugador con buena mano desde fuera e intenso cerca de canasta pensamos que nos puede ayudar mucho y que puede tener un buen impacto en el equipo”.
Con su incorporación, Joan Penyarroya contará con un jugador capaz de abrir el campo y con experiencia y talento para sumar desde el primer día. Copeland disputó la pasada campaña en la liga turca con el Tofaş Bursa con el que hizo unos promedios de 9 puntos y 3 rebotes por partido.
La necesidad de sumar efectivos ante las dos competiciones que están disputando los del Principado, unida al juego irregular que están mostrando, ha motivado un fichaje que deberá aportar desde el primer día para mejorar la competitividad del conjunto andorrano.