Se encuentra usted aquí

Chus Mateo - Real Madrid - Euroliga

Chus Mateo le abre las puertas del Real Madrid: "Será bienvenido"

Vuelve la Euroliga tras el parón internacional y el Real Madrid se tendrá que ver las caras frente al Panathinaikos en el WiZink Center. Los madridistas, que vienen de ganar la Copa ACB ante el eterno rival, quieren continuar siendo líderes en la máxima competición del viejo continente. Cabe recordar que los blancos están primeros con un balance positivo de 22-4, seguido del Barça con 18-8. 

Chus Mateo, en la previa del partido de este jueves, ha repasado toda la actualidad de su equipo y ha respondido a uno de los rumores que ha salido en la prensa sobre el interés del Real Madrid en una de las jóvenes promesas del baloncesto español. 

EL REAL MADRID SE INTERESA EN UNA PROMESA ESPAÑOLA 

Se espera un final de temporada movido en las oficinas blancas con posibles cambios de aires de jugadores importantes. Ante la posibilidad de que algún pilar clave del equipo pueda salir, los rumores de mercado ya empiezan a salir en diferentes medios de comunicación. En las últimas semanas, se habla de que el conjunto madridista estaría interesado en pagar la cláusula de Juan Núñez, una de las grandes promesas del baloncesto nacional. Hay otros clubes de Euroliga interesados como Olimpia Milano o Valencia Basket. 

Juan Núñez está siendo uno de los jugadores más importantes en el Ratiopharm Ulm y está cuajando una magnífica temporada. El madrileño está promediando 10,4 puntos, 3,8 rebotes y 5,8 asistencias en Eurocup, siendo uno de los mejores jóvenes de la competición. Además, fue votado como el mejor asistentes de la Bundesliga con el 38,9% de los votos.

CHUS MATEO LE ABRE LA PUERTA DEL REAL MADRID PERO ES PRUDENTE

El entrenador madridista conoce a la perfección a Juan Núñez ya que es canterano del club y, de hecho, todavía tienen sus derechos. Chus Mateo ha reconocido que son conocedores de la temporada que está haciendo pero baja la euforia respecto a un posible fichaje: "Lo conocemos desde hace tiempo y es un grandísimo jugador, pero estamos centrados en el Panathinaikos y tratamos de mantenernos al margen de todo eso que pueda distraernos". 

A pesar de que ha querido evitar hablar de este rumor, el técnico blanco ha lanzado un mensaje a Juan Núñez abriéndole las puertas de la casa blanca: "Siempre será bienvenido a la que ha sido su casa, me encanta que esté jugando al nivel que lo está haciendo. Intentamos siempre centrarnos en el trabajo de baloncesto y del partido siguiente, porque cualquier otra cosa nos hace más daño que beneficio"

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#contenidos: 
243
#Comentarios: 
0