Solapas principales

El juego de cartas de la Liga Endesa: momento para Iberostar Tenerife

Tercera entrega del Juego de cartas de la Liga Endesa con Iberostar Tenerife como protagonista.

Una nueva carta de apoyo se suma a la baraja (IMÁN) que permitirá mejorar el campo Rebotes de los jugadores durante los partidos. Es importante recordar que si tenéis alguna duda podéis consultar el reglamento presentando en el primer capitulo y se seguirán sacando partidos virtuales para poder explicar mejor el funcionamiento del juego. Si algún interesado tienen problemas con la descarga de las cartas y dado o el funcionamiento del juego puede ponerse en contacto conmigo dejando un mensaje en este artículo o a través de Twitter (@kike_Duque).

Todas las cartas y el dado de juego se han creado para poder ser descargada por cada uno de ustedes y poder así imprimirlas en sus casas para poder jugar. En caso de no disponer de impresora, se podría jugar igualmente creando las cartas y puntuaciones en un papel o con dos dispositivos electrónicos, cada uno con su baraja.

CARTA DE APOYO

Cada jugador contará en su baraja con 2 cartas de apoyo que podrá emplear cuando el quiera para mejorar las prestaciones de su jugador. Existen cartas de apoyo para cada uno de los cuatro campos. Antes de comenzar la partida cada equipo elegirá las 2 cartas de apoyo con las que querrá contar para el partido. Una vez utilizada la carta no se podrá volver a utilizar. Hoy incorporamos una nueva carta de Apoyo:

MANUAL

REGLAMENTO DEL JUEGO

DADO

CARTAS DE APOYO

CARTAS DE EQUIPOS 

Una vez repasado el reglamento de juego y con la nueva carta de apoyo introducida en nuestra baraja; toca presentar a nuestro nuevo quinteto: Iberostar Tenerife.

En el partido de hoy, los isleños se verán la cara con el tercer clasificado de liga Casademont Zaragoza (ganador de la encuesta realizada ayer en nuestro Twitter) que formará con este quinteto: 

PARTIDO: IBEROSTAR TENERIFE vs CASADEMONT ZARAGOZA

Comenzamos presentando los dos quintetos que van a jugar hoy. Iberostar Tenerife sale con la veteranía de Marcelinho Huertas a los mandos, la muñeca de Sasu Salin en el puesto de escolta, Dani Díez como alero, el "rookie" Aaron White como ala-pívot y Giorgi Shermadini como torre central. Por el bando maño, Carlos Alocén como base, el anotador DJ Seeley en el puesto de dos, Robin Benzing en el puesto de alero, Nemanja Radovic como cuatro y el interior cubano Javier Justiz como pívot. Porfi Fisac elige las cartas de IMÁN y PIZARRA como apoyo mientras que Txus Vidorreta opta por MURALLA y ON FIRE ¡Empecemos!

1º CUARTO: DUELO

El dado ya está en el aire y no nos podía brindar mejor comienzo de partido que un duelo de estrellas. Iberostar Tenerife sale con su torre georgiana Giorgi Shermadini (368 puntos) mientras que Casademont Zaragoza utiliza a la metralleta DJ Seeley (355 puntos) y utiliza la carta de Apoyo PIZARRA para sumar 7 puntos a la valoración total del jugador (362). El cuarto se lo llevan los hombres de Txus Vidorreta y consiguen sumar los primeros puntos del partido con un + 6 al cierre del primer cuarto (368 - 362 = 6).

2º CUARTO: REBOTE

Hora de bregar bajo aros. Porfi Fisac saca a pista a Nemanja Radovic (92 en Rebote) y utiliza su última carta de Apoyo IMÁN para sumar 7 puntos de rebote al interior montenegrino (92 + 7 = 99). En el otro bando, Txus Vidorreta opta por Aaron White (91 en Rebote) y continúa sin utilizar ninguna carta de apoyo. Victoria  para Casademont Zaragoza que se lleva el cuarto por 8 punto (91 - 99 = 8) y toma el mando del partido al descanso con un marcador de 6 - 8 en el electrónico.

3º CUARTO: ORGANIZACIÓN

Paso por vestuarios y de nuevo lanzamiento del dado que nos marca Organización. Los aurinegros salen con el mejor asistente de la liga Marcelinho Huertas (99 en Organización) mientras que los maños sacan al joven Carlos Alocén (89). Este cuarto tiene a Iberostar Tenerife como dueño y señor sumando una victoria de + 10 en el cuarto (99 - 89 = 10) y retomando el mando del marcador total con un resultado de 16 a 8.

4º CUARTO: CAMBIO + ATAQUE

El dado marca CAMBIO dando la opción a los entrenadores de recuperar a uno de los jugadores utilizados en los anteriores cuartos. Porfi recupera a DJ Seeley mientras que Txus opta por Marcelinho Huerta.

De nuevo el dado vuelve a rodar y marca Ataque como el campo a utilizar en el último cuarto. Casademont Zaragoza sale de nuevo con DJ Seeley (90 en Ataque) mientras que Iberostar Tenerife opta por Sasu Salin (90 en Ataque) y emplea la carta de Apoyo ON FIRE para sumar 7 puntos al tirador finlandés (90 + 7 = 97). El cuarto se lo llevan los isleños por 7 puntos (97 - 90 = 7) y el partido con un resultado de 23 a 8. Victoria contundente para Iberostar Tenerife por 15 puntos de diferencia.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

CARTAS JUGADORES IBEROSTAR TENERIFE:

1.- CARTAS JUGADORES BARÇA

2.- CARTAS JUGADORES REAL MADRID

3.- CARTAS JUGADORES CASADEMONT ZARAGOZA

CARTA DE APOYO IMÁN:

CARTA DE APOYO ON FIRE

CARTA DE APOYO MURALLA

CARTA DE APOYO PIZARRA

DADO

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#contenidos: 
458
#Comentarios: 
1,216
Total lecturas: 
1,421,241