Solapas principales

El MoraBanc piensa en Franch, Cabezas o Colom por la indecisión de Víctor Sada

  • También interesa Nacho Martín, aunque podría estar cerca de firmar por Bilbao Basket

La respuesta de Víctor Sada se eterniza y el MoraBanc Andorra abre el otro abanico de posibilidades dónde se encuentran tres bases como agentes libres: Josep Franch (Cajasol), Carlos Cabezas (Fuenlabrada) y Quino Colom (Estudiantes). El favorito para está posición, sin lugar a dudas es Víctor Sada, pero el jugador aún no ha dado el “sí” a los andorranos y el director general del club piensa en las opciones de Josep Franch, el que más gusta por si falla Sada o también en Carlos Cabezas o Quino Colom.

La opción de Víctor Sada está muy avanzada. Eso sí, la respuesta tarda en llegar y como paso con David Doblas no quieren que está situación se eternice en el tiempo porque significaría hipotecar la creación de la plantilla. El MoraBanc Andorra es optimista para cerrar el fichaje del base catalán proveniente del FC Barcelona y la oferta gusta al jugador. Todo parece indicar que el fichaje se cerrará el lunes o el martes, pero en el caso que el jugador de una respuesta negativa definitivamente tiene en mente a Josep Franch, un jugador que gusta mucho a Joan Peñarroya, que lo conoce de las categorías inferiores de la selección española. Otro base que gusta es Carlos Cabezas que también pujo el UCAM Murcia y tiene intención de renovar el Fuenlabrada o el andorrano Quino Colom que con la llegada de Javi Salgado podría perder protagonismo para Txus Vidorreta.

OFERTA A NACHO MARTÍN

El MoraBanc Andorra también espera la respuesta del ala pivot Nacho Martín que también tiene una oferta interesante de Bilbao Basket, opción que gana enteros tras la readmisión de los vascos en ACB. El club andorrano tiene, en cualquier caso esperanzas de cerrar el fichaje del interior vallisoletano para formar pareja con Jordi Trias y Georgios Bogris.

POR VICTOR DUASO

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
27,032,114

Comentarios

Bueno, bueno no caerán esas guindas, Sada coraje y entrega, Raüll caviar en la dirección, y con Nacho en el perímetro 3/4 puf, despues del acojono de tantos días esto es como musica celestial. Bueno ya hemos visto que algunos sueños se cumplen,per tan seguidos ? Lo bueno es que ahora hablaremos de fichajes y jugadores sin olvidar el mundial de basket. Ya era hora.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar