El Real Madrid quiere resarcirse del golpe que supuso perder la Final Four contra el Panathinaikos ganando la Liga Endesa en estas próximas semanas. Para ello, los de Chus Mateo tendrán que eliminar al Barça en semifinales y en la final al UCAM Murcia o al Unicaja de Málaga. No obstante, los rumores no cesan sobre el equipo blanco y cada día aparece una nueva información sobre un posible fichaje o una salida.
USMAN GARUBA DESMIENTE SU FICHAJE POR EL REAL MADRID
El futuro de Usman Garuba en la NBA es incierto, ya que no está teniendo la importancia que desearía. A sus 22 años, el interior español solo ha participado en 105 partidos en la liga estadounidense. En las últimas semanas, su nombre ha aparecido en prensa como un posible fichaje del Real Madrid de cara a la temporada que viene.
Ante toda la rumorología que hay respecto a su persona, Usman Garuba ha querido expresar en sus redes sociales su malestar con estas informaciones y ha desmentido su fichaje por el Real Madrid: “Mi futuro no está decidido, así que dejad de difundir noticias falsas. Gracias”.
I don’t usually write here but this time I have to do it. I understand every journalist/insider and their work they do but they got to have respect for the players and teams instead of providing false news without knowing anything that’s going on.
My future is not decide yet…— Usman Garuba Alari (@Usmangaruba) May 30, 2024
USMAN GARUBA PIDE RESPETO A LOS PERIODISTAS
A pesar de que las últimas informaciones que salieron desde Estados Unidos eran que Golden State Warriors iba a ofrecerle un nuevo contrato a Usman Garuba, las puertas del Real Madrid siempre las ha tenido abiertas desde que salió del equipo blanco. Su futuro, aunque el español no quiera desvelar nada, podría cambiar este verano y una opción sería regresar al baloncesto europeo, de la mano del Real Madrid u otro club.
Usman Garuba, en la publicación en X, ha pedido respeto a todos aquellos periodistas que están escribiendo sobre su futuro: “No suelo escribir por aquí pero esta vez tengo que hacerlo. Entiendo a todos los periodistas y conocedores y el trabajo que hacen, pero deben respetar a los jugadores y equipos en lugar de brindar noticias falsas sin saber nada de lo que está pasando”.
El cabreo de Usman Garuba, como se ha podido apreciar, es grande y no quiere que se publique nada de su futuro. Lo que sí parece evidente es que el Real Madrid, ante la falta de minutos que tiene el interior en la NBA, podría lanzarse a por su fichaje durante el próximo verano.