Solapas principales

Eulis Báez sigue en Gran Canaria. Nacho Martín, cerca de renovar en Andorra

Herbalife Gran Canaria ha anunciado que Eulis Báez (2.01m, 35 años) continuará una temporada más en la isla. El ala-pívot dominicano cumplirá su sexta temporada en Gran Canaria, a donde llegó la temporada 2012-13 procedente del Joventut. La pasada campaña disputó un total de 34 partidos en la Liga Endesa con Herbalife Gran Canaria promediando 8-1 puntos y 3.5 rebotes por encuentro.

Nacho Martín, principio de acuerdo para seguir en Andorra

[[{"fid":"100712","view_mode":"formato_ancho","type":"media","attributes":{"height":360,"width":640,"class":"media-element file-formato-ancho"}}]]

Según informa RTVA, Nacho Martín habría alcanzado un principio de acuerdo con el club andorrano para continuar la próxima temporada en el equipo. Martín tuvo una temporada complicada el pasado año, marcada por la lesión en su tobillo que le obligó a pasar por el quirófano y que solo le dejó disputar once partidos.

Otro jugador que también podría tener cercana su renovación es el capitán David Navarro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 6 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
8,070,724

Comentarios

Buen movimiento por parte del Granca renovando a Báez. Es un currante del Basket

La conexión del equipo y la grada es baez. Su rendimiento es muy bueno y su compromiso a prueba de bombas. Gran noticia

Buen movimiento del Franca, Baez es un jugador que aporta en varias facetas, y tiene compromiso.

En Andorra la renovación es buena para el jugador, que sin saber cómo está físicamente se lo seguirá llevando crudo. Podría hacer un rap con ese tema, y meter por ahí la frase "era campo atrás"

Tyrion te acuerdas de la que se lió en aquel post? Más de 60 comentarios, censura de comentarios...es que tenía telita el rap del amigo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar