Felipe Reyes (2.04/35 años) se retirará vestido de blanco. El cordobés, como los buenos vinos, está mejorando con los años. Enterrado por algunos para la primera línea de la elite hace años, Reyes ha firmado una (otra) temporada excepcional, siendo merecedor de ser incluido en el quinteto ideal de la Euroliga (11 puntos y 5.5 rebotes de media) y de la Liga Endesa (12 puntos y 5.5 rebotes de media), además de ser incluido en el mejor cinco del año de Solobasket en ACB.
Recaló en el Real Madrid procedente de Estudiantes hace una década y se ha convertido en una institución no solo en el conjunto blanco, sino en el basket español y europeo, en general. Es por ello, que el conjunto que ha logrado los cuatro torneos oficiales que ha disputado en la presente campaña (Supercopa, Copa, Euroliga y Liga Endesa) se ha apresurado a extender su relación con el interior cordobés por dos temporadas más, asegurándose sus servicios hasta que decida colgar las botas.
Tal y como ha declarado Felipe Reyes, “He renovado por el club que tanto quiero y siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y voy a luchar para que así sea”