Solapas principales

Felipe Reyes, de blanco hasta el final de su carrera

  • Renueva por dos temporadas más con el Real Madrid

Felipe Reyes (2.04/35 años) se retirará vestido de blanco. El cordobés, como los buenos vinos, está mejorando con los años. Enterrado por algunos para la primera línea de la elite hace años, Reyes ha firmado una (otra) temporada excepcional, siendo merecedor de ser incluido en el quinteto ideal de la Euroliga (11 puntos y 5.5 rebotes de media) y de la Liga Endesa (12 puntos y 5.5 rebotes de media), además de ser incluido en el mejor cinco del año de Solobasket en ACB.

Recaló en el Real Madrid procedente de Estudiantes hace una década y se ha convertido en una institución no solo en el conjunto blanco, sino en el basket español y europeo, en general. Es por ello, que el conjunto que ha logrado los cuatro torneos oficiales que ha disputado en la presente campaña (Supercopa, Copa, Euroliga y Liga Endesa) se ha apresurado a extender su relación con el interior cordobés por dos temporadas más, asegurándose sus servicios hasta que decida colgar las botas.

Tal y como ha declarado Felipe Reyes, “He renovado por el club que tanto quiero y siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y voy a luchar para que así sea”

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 5 días
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,543,710

Comentarios

Felicidades para Felipe.Se lo merece.Un ejemplo. su rendimiento/precio es fantastico.El mejor jugador español de todos los tiempos.

Me alegro por él. Gran jugador al que algunos llevan retirando desde hace años. Si de joven "sentaba" a todo un "all american" como Adam Keefe , en la madurez ha alcanzado un nivel de juego completisimo. No solo sigue siendo un espectacular reboteador sino que ha desarrollado un tiro a 4-5 metros muy fiable y ha mejorado los libres ( aunque lleva ya años en porcentajes bastante buenos) y su IQ global. Solo espero que Scariolo tome nota de su temporada MVP y no lo lleve de simple agita toallas...

Lógica noticia, Felipe ha hecho una temporada sensacional saliendo en el quinteto titular del mejor equipo de Europa. Sobra mirar el DNI del gran capitán. No sé como están las cosas, pero también debe continuar el otro "abuelo", el del gesto testicular. Me gusta el Chapusistema, salir a la cancha y echarle un par de hue...dos ejemplos para los jóvenes. Un saludo.

Gran noticia para los madridistas. He de reconocer que yo fui de los que vio su cuesta abajo...en la época de Messina; otro tanto para il signore. Felipe ha ido madurando su juego con el paso de los años, lanzando incluso de tres y mejorando ostensiblemente en los tiros libres. Si Willy vuelve, que absorba todos los conocimientos que pueda de él. Enhorabuena capitán!

Felipe Reyes es el tio que mejor hemos visto colocarse en la zona para coger el rebote....llevo años viéndolo y de verdad que todavía no me explico como se los quita a los "altos".....Es además, uno de los jugadores con mejores movimientos en el poste, son sencillos, nada espectaculares y perfectos y eficaces en su ejecución. Aprovecha su físico de manera admirable, ha aprendido a tirar 4-5 metros de una forma muyy solvente, ha mejorado increiblemente su mecánica de tiros libres, suele ser bastante educado en la cancha (tema para mi imprescindible para ser un gran deportista) y sabe llevar bastante bien su papel de capitán de equipo.
Enhorabuena para los madridistas, teneis un jugador que ha hecho y hará epoca.

Pd: Por cierto, en la Nba dicen que hay un tal Tim Duncan que es El Felipe Reyes americano, jajajajaja. (broma ehhh...no me machaqueis por favor)

Me gusta y admiro a felipe reyes. Es el triunfo del jugador silencioso y trabajador. Pero decir que en la cancha se comporta....protesta absolutamente todo y calienta partidos. Entre el y rudy hacen del Madrid de baloncesto lo mismo que el Barcelona de Guardiola. Ojo, gran jugador. Lo querría en mi equipo.

No se puede comparar a Reyes con Rudy en el aspecto que dices ni de broma. Felipón es un competidor nato, pero un tío correcto y duro a la vez en pista. Si dices que protesta todo y calienta partidos, es que ni le ves habitualmente, ni has competido nunca a nada: Tiene el justo equilibrio entre deportividad y competitividad ... lo justo, ni más ni menos. Y esa es parte de su grandeza también.

Tiene usted toda la razón, que nadie se moleste. Aunque Duncan es leyenda activa en la NBA , como lo fue en su día Abdul Jabbar, yo no cambio la tortilla de patatas por una hamburguesa. Aunque sea la mejor hamburguesa del mundo. Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar