Llegó el primer fichaje oficial del Real Madrid de baloncesto con la llegada del base francés Théo Maledon procedente de ASVEL. El talentoso jugador firma por dos temporadas, en un movimiento esperado desde hace semanas por parte de los despachos blancos. Ahora llega el siguiente paso: conocer a los siguientes jugadores que aterrizarán en el sistema de Sergio Scariolo.

David Krämer el siguiente en llegar al Real Madrid

Dos nombres son seguros en la plantilla del Real Madrid del curso 25-26. Maledon ya es oficial, siendo David Krämer el siguiente en confirmar su llegada al conjunto de la capital de España. Un movimiento trabajado desde hace tiempo por los despachos, siendo un perfil el del alemán buscado en el pasado por Chus Mateo.

Sergio Scariolo quiere a Krämer para unirlo junto a Hezonja, Abalde y Gabriel Deck, además de ser pieza importante en el futuro del sistema defensivo, uniendo además tiro exterior y gran conocedor de Liga Endesa tras su paso por Coviran Granada y Tenerife.

¿Alec Peters se escapa?

El Madrid busca un elemento interior en forma de ala-pívot con varios perfiles en la agenda, como Alec Peters y Jaylen Hoard. El primero ha firmado una renovación por tres temporadas más con Maccabi Tel Aviv, viendo como Peters se escapa ante la negativa de desprenderse del jugador el conjunto de Olympiacos.

El interrogante que queda en este inicio de mes de julio es saber si los objetivos de Juan Carlos Sánchez y Chus Mateo son los mismos que buscan Sergio Rodríguez y Sergio Scariolo. Es aquí donde se duda si Peters puede ser en estos momentos un objetivo real para unir al lado de Garuba, Bruno Fernando y Edy Tavares.

Lonnie Walker, Sirvydis y Pajola en la agenda blanca

Son varios los nombres que se encuentran en medio de las especulaciones del Real Madrid en este inicio de temporada baja. Los actuales campeones de Liga Endesa necesitan moverse de manera acertada en el mercado y es aquí donde aparecen piezas como Lonnie Walker IV, sin equipo NBA, Alessandro Pajola procedente de Virtus Bolonia o el tirador lituano Sirvydis, nombre que señala el mismo Sergio Scariolo para fortalecer la rotación blanca ante más de ochenta partidos oficiales.