Solapas principales

Rajon Rondo intenta robarle el balón a Mickaël Gelabale (Foto: WBF)

Gelabale podría sustituir a Singler en el Lucentum Alicante

  • El jugador francés acaba de rechazar una oferta para sustituir a Batum en Nancy y podría estudiar una importante firme del Lucentum

El Lucentum espera que se acabe el lockout para despedirse definitivamente de Kyle Singler y ya sondea el mercado. Según ha podido saber Solobasket, el club ha manejado varias opciones, entre ellas Adam Morrison o Jonas Maciulis, pero la opción que parece cobrar más fuerza en las últimas horas es la del francés Mickaël Gelabale.

Según adelanta la prensa alicantina, el club podría haber hecho una oferta muy interesante por el jugador francés, ex del Real Madrid y estaría a la espera de la respuesta definitiva de Gelabale.

Mickaël Gelabale, de 28 años y 2.01 metros, cubriría el hueco dejado por Singler y es un jugador que podría jugar tanto en posición de alero como de ala-pivot.

El jugador se encuentra sin equipo y esperando recibir tal vez alguna oferta desde la NBA. Hace pocos días se ha conocido que ha rechazado una oferta del SLUC Nancy para sustituir la marcha de Nicolas Batum a Portland con el fin del lockout.

Gelabale ya estuvo cerca de recalar en el Lucentum hace un par de años, hasta el punto que su agencia de representación llegó a anunciar el acuerdo.

Ha disputado este verano con su país el Eurobasket promediando 7.3 puntos, 1.8 rebotes y 1 asistencia de promedio en los 9 partidos que disputó, incluida la final.

La pasada campaña en el Lyon-Villeurbane firmó 13.8 puntos y 4.6 rebotes por partido.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 7 meses
#Contenidos: 
1,429
Visitas: 
7,206,434
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Sería un buen refuerzo para Lucentum pero la verdad, no sé porque ha rechazado irse al Nancy, equipo Euroliga..., yo creo que en su país es donde mejor podría estar.

Supongo que no estará esperando a una oferta de la NBA... estará esperando a que los equipos que han perdido jugadores ahora que vuelven a USA estén necesitados de cubrir huecos. Dudo mucho que se vaya a alicante.

Viendo el nivel de sus últimas temporadas, sería un fichajazo para el Alicante y creo que un buen movimiento por su parte para revalorizarse incluso un poco más.

en Charleroi se le cortó porque aunque ya recuperado, el chaval piede mucha pasta para jugar. aquí en Charleroi, una vez ya clasificados y sabiendo que hasta aquí hemos llegado, se han ahorrado lo que pedía. ¿Alicante o Nancy tienen el medio kilo de euros que pide?

Seria un gran fichaje, par ami es un 3 de 1er nivel en Europa, ademas si lo contratan por mas de uno y juega a su nivel, posiblemente AH y Jaycee Sanchez les vuelvan a dar otros 150 mil para el cuadrar presupuestos el año que viene....para mi era el fichaje del Madrid para sustituir a Rudy, alto, atletico, con buen tiro y aplicado en defensa. Es un jgador mas contrastado.

Ya está xavipenya descendiendo equipos, y eso que acaban de perder con Gran Canaria y viene Lagun Aro. Bueno a lo que vamos, la verdad es que no sale ganando con el cambio ni mucho menos. De hecho los veo jugadores con un perfil muy diferente.

Me alegraría mucho verlo por Alicante.
Soy aficionado del Valencia BC pero sigo bastante al Lucentum y sería un gran fichaje.
Por cierto, en verano rechazó una oferta del VBC y tenemos vacante en el puesto de alero....

Yo sí creo que este tío sería ideal para el Valencia, lo hace bien casi todo, no es un excelso tirador pero es un 3 completísimo y con buena ética de trabajo, le daría un salto de calidad al equipo y le daría competencia de la dura a la etrna promesa Claver....y si a eso le añadiéramos un 5 bueno que acompañase a Nik ( a mi el Ogilvy este ni chicha ni limoná) ya tendrían a mi juicio mejor equipo que Baskoinia o Unicaja e icluso Madrid.

Sería un enorme fichaje para Alicante, un 3 alto que rebotea, tira, defiende y que conoce la competición. Me iamgino que prefiere Alicante porque Nancy dificilmente pasara al top 16 y hacer unos buenos seis meses en Alicante le puede ayudar a ganarse un contrato mejor en España

Gelabale seria un buen fichaje para cualquier equipo ACB, (menos para el BArça que ya tiene 3 treses); otra cosa es la pasta que quiera y que se le pueda pagar. Charles23, lo de "bonachon" de Kuksiks, supongo que lo dices por lo buena persona que es defendiendo, no vaya a ser que le haga daño a alguien,... El Valencia deberia cortar a Kuksics, fichar un 3 americano (descarte de NBA), y que Claver se ponga las pilas de una puñetera vez (que realmente tenga competencia en su puesto). Gelabale, sin ser americano podria cumplir este perfil; supongo que sí (pero es que tienen una plaza de extracomunitario libre y tal y como está la liga no la pueden desaprovechar).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar