Se encuentra usted aquí

Llega la gran noticia en Baskonia. Renovación clave y cinco años más

Baskonia cayó en su visita a Gran Canaria correspondiente a la jornada 23 de ACB, pero la semana comienza con la gran noticia esperada por todo aficionado de la entidad de Zurbano. Una renovación indispensable que se une a la de Markus Howard de hace unos meses y el gran elemento de la cantera baskonista sella su vinculación hasta 2029.

sedekerskis renovado

"El capitán de la nave azulgrana amplia su compromiso con la entidad de Zurbano por cinco temporadas más. Una renovación estratégica para el club vitoriano que apuesta por un jugador de casa que quiere seguir ampliando su historia en Vitoria-Gasteiz", ha comunicado la entidad.

 

 

La renovación del jugador de Nida era clave para el futuro de la entidad vasca, llegado en 2013 a la cantera gasteiztarra, debutando en 2015 con el primer equipo con tan solo 17 años. Sedekerskis es el líder y capitán de la nave azulgrana junto a Howard, Moneke y Miller-McIntyre, promediando 7,6 puntos y 6,7 rebotes.

El internacional lituano era uno de los grandes nombres de la próxima offseason en Europa, pero su renovación hasta 2029 lo convierte en intocable en una entidad donde se ha proclamado campeón de ACB en 2020 y lleva disputados ya 277 partidos, convirtiéndose en una de las estrellas de los aficionados y de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#contenidos: 
1,451
#Comentarios: 
156