Iñaki Sanz (29 años, 1.90m) regresa a la Liga Endesa de la mano de Blusens Monbus. El club navarro ha anunciado la marcha del jugador, que tenía contrato en vigor con Planasa Navarra pero tenía una cláusula de salida en caso de tener alguna oferta de Liga Endesa.
Sanz, que ha militado las últimas siete temporadas en Planasa Navarra, ya disputó la pasada temporada tres partidos con Blusens Monbus, donde suplió temporalmente la baja por lesión del base Andrés Rodríguez. En sus partidos promedió 1.3 puntos y 2 asistencias por partido. Tras su paso por el club gallego regresó a las filas de Planasa Navarra para el resto de temporada en Adecco Oro.
En Planasa Navarra firmó 7.2 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en los 21 partidos que disputó la pasada Adecco Oro con el equipo navarro, quedando finalmente a las puertas de acceder a Playoff.
Iñaki Sanz se une al recién renovado Rafa Luz en la dirección de juego del equipo gallego para la próxima campaña, aunque es probable que el club gallego pueda incorporar a algún jugador más en la posición de base y aprovechar la versatilidad de alguno de sus jugadores para alternar también minutos en posición de dos.