Solapas principales

Joan Peñarroya renueva por un año en el banquillo de Morabanc Andorra

  • "Hemos consolidado el club y el país en la ACB y ahora lo que tenemos es hambre para hacerlo mejor"

El equipo andorrano seguirá una temporada y cumplirá su séptimo año en el banquillo de Morabanc Andorra. Joan Peñarroya llegó en 2010 para tomar el testigo de Alfred Julbe y ha conseguido ascender con el equipo desde la LEB Plata y ganar la Copa Príncipe en 2014.

20160530_164537-1024x5761.jpg

Renovación de Joan Peñarroya (Foto: BCA.ad)
"Hemos consolidado el club y el país en la ACB y ahora lo que tenemos es hambre para hacerlo mejor. Este acuerdo es fruto de mucho análisis y acordamos que continuamos con este proyecto juntos. "Quien no tenga dudas después de los dos últimos meses que hemos tenido es que no mide bien las cosas, aunque hemos llegado a un acuerdo rápidamente antes hemos tenido muchas charlas y reuniones y hemos hecho mucho análisis"

"Tenemos claro el equipo que queremos. Necesitamos un equipo después de haber tenido una plantilla de muy buenos jugadores pero hemos tenido muchas circunstancias que nos han impedido llegar al final aspirante a las cotas que queremos aspirar. Necesitamos un equipo. Continuaremos evolucionando, si no lo haces te quedas parado"

 

"Siempre queremos dar un paso más, seguir creciendo", explicó el presidente Gorka Aixas. "Y para ello la mejor persona es Joan Peñarroya. Un profesional que ha crecido con nosotros y que ha acreditado su capacidad para evolucionar y ambición en todos los años que lleva en el club. Renovar a Joan Peñarroya es ir hacia adelante, los hechos lo demuestran"

Además, el general manager Francesc Solana confirmó que cuentan con los tres jugadores que tienen contrato: Betinho Gomes, Vojdan Stojanovski y David Navarro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,626,514

Comentarios

El mejor entrenador de largooo de la liga Endesa, pero sin el foco mediatico de otros. De Leb plata a leb oro y a la acb, y sin contar sus dos temporadones en el Olesa donde no nos dejaron ascender habiéndolo ganado en el campo.
Orgulloso de haber jugado a baloncesto solo por haber tenido a este hombre de entrenador.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar