Solapas principales

Joan Peñarroya seguirá al frente del Morabanc Andorra

El técnico de Terrasa continuará dirigiendo al conjunto del país pirenaico, renovará por una temporada y tratará de continuar con la línea ascendente que tiene el equipo desde su llegada. Morabanc Andorra apuesta por la continuidad de Joan Peñarroya como la cabeza visible de un proyecto que está en constante crecimiento.

Además, el equipo del Principado de Andorra formará parte de la próxima edición de la Eurocup, una oportunidad más para crecer, y con la que el técnico catalán está muy ilusionado. En Andorra nadie dudaba de su renovación, sin embargo, como avanzaba Xavi Ballesteros en L´Esportiu, Joan quería una renovación de dos temporadas y el club solo le ha ofrecido una.

Por tanto, una temporada más con Peñarroya dirigiendo un Morabanc Andorra entorno al que existen muchas incógnitas, y que a buen seguro empezarán a despejarse ahora una vez aclarada la continuidad del de Terrasa.  

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,301,821

Comentarios

Morabanc decide que se renueva para una sola temporada, pues es lo que hay, pero espero que a Joan le salga otra temporada como la reciente y entonces será él, quien diga, bye bye Andorra...
Quería dos temporadas y el club dice que sólo una ...???
Endavant Joan, que no has de demostrar rés !!!!!!!!!!

Sí. yo también pienso que es un buen entrenador, sólo era para saber dónde le veías, a veces los clubes "grandes" quieren nombres contrastados. Por suerte cada vez se ficha menos en base al "pedigrí", lo cual es una fenomenal noticia: Laso, Vidorreta, Sito...no tenían un perfil alto al fichar y van subiendo su cotización

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar