La Laguna Tenerife, que viene de cerrar una temporada sobresaliente en todas las competiciones, ya está confeccionando la plantilla del año que viene, donde el objetivo va a seguir siendo crecer y ser competitivos como han demostrado estas últimas campañas. Tras anunciar varias salidas en los últimos días, el club tinerfeño se ha asegurado la continuidad de una pieza fundamental para Txus Vidorreta, un líder tanto dentro como fuera de la pista.

GIO SHERMADINI RENUEVA CON LA LAGUNA TENERIFE 

A sus 35 años, el pívot georgiano seguirá defendiendo la elástica aurinegra por una temporada más. Con esta renovación, Txus Vidorreta mantiene en el roster a su guardia pretoriana, Shermadini y Huertas. El club ya lo ha hecho oficial y será su sexta campaña en la Laguna Tenerife, la estancia más duradera en un club para el veterano interior.

Gio Shermadini, que sigue recuperándose de una costilla que se rompió en el mes de mayo, sigue siendo clave para el equipo en la pista. La temporada pasada estuvo incluido en el mejor quinteto de la ACB y este año ha promediado un total de 12 puntos, 5,2 rebotes y 1,4 asistencias con unos créditos de 17,7 de valoración por partido. Además, el georgiano ha sido fundamental para Vidorreta, siendo el tercer jugador con más minutos de media por encuentro en la Liga Endesa.

GIO SHERMADINI VALORA LA RENVOACIÓN: “ME SIENTO BIEN”

Gio Shermadini ha hablado para los medios oficiales del club después de confirmar su continuidad una temporada más y, a pesar de su veterania, el georgiano ha insistido en que se encuentra bien y capacitado para seguir siendo importante para los aurinegros: “Estoy muy feliz de seguir en Tenerife, estar más de cinco años en un equipo es prueba de lo bien que lo estoy haciendo. Me siento bien”.
 
 
Además, el interior georgiano se ha mostrado ilusionado con el equipo que tendrá la Laguna Tenerife el año que viene: “Tenemos un buen equipo, un gran cuerpo técnico y creo que hemos hecho un buen trabajo estos últimos cinco años. Me gustaría seguir así y ganar muchos más partidos”.